viernes, 4 de marzo de 2016

Vuelve a casa conmigo, Brenda Novak

Comprar aquí


Vuelve a casa conmigo, Brenda Novak

Editorial: HQN / 01 febrero 2016  ISBN: 9788468777955 Papel:  7,95 € Páginas: 416
Editorial: HQÑ / 28 enero 2016    ISBN: 9788468778297 Ebook: 2,99 € Páginas: 416
Género: Contemporáneo
Serie: 6º Whiskey Creek

Cuando Presley regresó a Whiskey Creek con su hijo, tras dos años de ausencia, su vida había cambiado por completo. Había conseguido reconciliarse con el pasado y superar una conducta conflictiva, producto de una infancia difícil. Por fin pudo regresar a aquel pequeño pueblo que era lo más cercano a un hogar que había conocido nunca.


Solo había un inconveniente. Aaron Amos seguía viviendo allí. A pesar de lo mucho que lo había intentado, Presley no había sido capaz de superar su dependencia de él. Y al volver a verle, empeoró aquel sentimiento. Pero esperaba ser capaz de resistirse, porque no podía volver a caer en sus brazos… ni en su cama. Había llegado demasiado lejos como para recaer. Y, además, guardaba un secreto. Un secreto que estaba dispuesta a proteger a cualquier precio.






Cuando vi que salía una nueva historia de la serie Whiskey Creek me puse muy contenta, pero cuando leí la sinopsis y descubrí que era la historia de Presley y Aaron aún más, porque era una pareja que desde el principio me había llamado la atención, dos personas que han vivido y sufrido mucho en sus jóvenes vidas, que llevan demasiadas cicatrices a sus espaldas y que a pesar de haber tenido una relación basada en el alcohol, las drogas y el sexo había surgido el amor, un amor complicado como no podía ser de otra forma entre dos personas tan complicadas.

Y lo dicho, en cuanto salió ya estaba yo leyéndolo y la verdad es que no ha sido lo que me esperaba, es un libro que me ha dejado un gusto agridulce, una sensación de que podía haber dado mucho más de si pero que también me ha dejado pensativa, que me ha hecho plantearme algunas cosas y eso creo que también es algo bueno en una historia, el que no te deje indiferente.


Presley ha vuelto a su pueblo, con el pequeño Wyatt, su hijo de dos años, quiere sentirse arropada por su hermana, la única familia que tiene y empezar de cero, un negocio de masajes y yoga que le ayude a salir adelante, que le dé esperanzas de un futuro menos incierto que su pasado, el único problema es Aaron su único y verdadero amor ¿o sólo fue dependencia? Alguien a quien se aferró tras sentirse siempre el bicho raro de la comunidad y quien nunca sintió por ella ese amor tan profundo y dependiente que a veces hasta agobiaba. Ahora sabe que Aaron se marcha en breve a montar un negocio lejos, podrá volver a sus raíces sin el miedo a que su gran secreto salga a la luz ¿o los secretos son siempre imposibles de ocultar?


Aaron piensa abrir un nuevo taller en Reno, empezar un nuevo negocio y una nueva vida, pero cuando se entera de que Presley ha vuelto y además muy cambiada no puede evitar ir a verla y querer retomar esos meses su relación basada en el sexo sin ataduras que siempre habían tenido pero ahora la joven alocada que se marchó no ha vuelto sino que en su lugar hay una mujer que ha madurado tanto física como mentalmente y que va a volver su mundo del revés.


Por otro lado en una hilo paralelo tenemos a Cheyenne y Dylan, que quieren tener un hijo pero no hay forma, los problemas se van a introducir en sus vidas, el estrés, la vuelta de un padre presidiario que se ha vuelto a casar en la cárcel y la aparición de la mujer con una sorpresa, una joven adolescente con la que todos se van a identificar y que puede tener muchas sorpresas que depararnos.

Como decía al principio me esperaba mucho más, la historia entre ellos la he visto floja, hay mucha química entre estos dos personajes pero se han pasado todo el libro dando vueltas sobre la misma manzana, pero lo que a mí me ha descolocado y quizás por eso no me ha llegado a conquistar es un tema que siendo secundario adquiere un gran protagonismo y que no puedo o no debo decir nada ya que sería un gran spoiler que destriparía el libro.


Pero que cuando lo leáis puede ser que lleguéis a plantearos las mismas dudas que yo ¿puede una persona en nombre del amor adquirir el derecho a cualquier tipo de engaño incluso cuando esa decisión tomada unilateralmente pueda afectar a valores tan importantes como la confianza y la vida de otra persona? ¿Quién es esa persona para decidir y creer qué es lo mejor sobre la vida y el futuro de otra? ¿Puede llegarse a perdonar la manipulación y la mentira en nombre del amor y la felicidad? ¿Hay límites que nunca se deben sobrepasar?


Pues sí, una novela que sin ser gran cosa te deja dándole vueltas a muchas cosas y creo que eso es muy importante cuando la mayoría de las historias te dejan indiferente y conforme cierras la última página mandas al olvido y ya está.


Valoración: 7

Rosamoni

 

4 comentarios:

  1. o tengo pendiente, mañana mismo me pongo con él es una serie que me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ESTE BLOG ESTAMOS EN CONTRA DEL PIRATEO. CUALQUIER COMENTARIO O PETICIÓN SOBRE DESCARGAS ILEGALES SERÁ BORRADO AUTOMÁTICAMENTE. ADVERTIDOS QUEDÁIS.

      Eliminar