viernes, 4 de marzo de 2016

Te robé un beso, Angy Skay


Te robé un beso, Angy Skay

Editorial: LxL / 15 abril 2015 ISBN: 9788494383274 Papel: 15,90€ Páginas: 318
Editorial: LxL / 15 abril 2015 ASIN: B00UXA9T04 Ebook: 3,18€ Páginas: 318
Género: Contemporáneo
Serie: 1º ¿Te atreves a quererme? 


Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. 
Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´. 
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón? 

Comienza la saga: ¿te atreves a quererme? 




Un encuentro casual y un tanto extraordinario, en el que el chico se queda ya prendado de la chica y la salva de una situación de lo más desagradable; un encuentro posterior por motivos de trabajo y saltan ya las chispas… deseo, atracción y quién sabe si algo más. Te robé un beso es un libro desenfadado, entretenido, una comedia romántica que te seduce.

Sara es un personaje que me ha gustado, mucho, pero creo que la autora no la ha sabido definir bien, ya que se nos describe como una mujer que no se valora lo suficiente, con cierto complejo de inferioridad y resulta ser, a mi entender,  una mujer con carácter, que no duda en defender su posición y situación, incluso a veces resulta un tanto chulesca. 

Cesar es un chico malo, un rebelde sin causa, el típico hijo de papá rico que decide juntarse con malas compañías y termina haciendo cosas no muy recomendables. Pero en el tiempo que transcurre el libro, está intentando asentar un poco la cabeza, tiene algún que otro momento en el que se subleva, pero está rectificando. El trato con Sara es muy bueno, a veces resulta celoso, enfadado y arisco, pero en todo momento se nota que la aprecia y la respeta, que es importante para él.

La parte romántica del libro es bonita, tiene algunos momentos tristes, pero son pocos, por lo general es muy dulce. Pero sobre todo es muy sensual, cada vez que se acercan estos dos saltan chispas. No es que sea muy erótica la novela, pero si está cargada de voluptuosidad.

De los personajes secundarios decir que no son muchos y que están bien perfilados, especialmente Patricia y Dimitri, supongo que por el hecho de que son los protagonistas del siguiente libro de la serie.

La historia me gustó, también como se desarrollan los hechos y como son los personajes en general, tanto principales como secundarios. Creo que a la autora tan solo le falta pulir o cuidar algunos detalles, como puede ser el hecho de que se repita una palabra varias ocasiones en unos párrafos que están seguidos, o que los personajes en ocasiones parezcan un poco incongruentes en sus acciones. Son pequeños detalles que hacen que la novela no sea perfecta.

A pesar de todo lo dicho, lo he pasado bien leyéndolo.

Valoración: 6,5 

Cris/Keke


 

0 comentarios:

Publicar un comentario