viernes, 9 de febrero de 2018

Entrevista: Andrea Golden


Andrea Golden, madrileña de 43 años, informática de profesión que, seducida por un proyecto
profesional en el que colaboró y que desembocó en la publicación de un libro técnico, lanzada por una imaginación en alza, se atrevió a trabajar en el desarrollo de una novela romántica. Culminando su esfuerzo con la publicación, el 1 de agosto de 2.015, de su primera Novela romántica. Manuscrito que ha enganchado a miles de lectores por su innovadora narrativa. "Tocando el cielo de Manhattan", se alzó a los primeros puestos, situándose durante 3 meses consecutivos entre los 100 más vendidos de Amazon.es y en los Best Sellers de Acción/Aventuras en Amazon.com "Los Secretos de un Recuerdo", se publicó el 15 de julio de 2.016. La escritora nos propone nuevamente aventuras mezcladas con grandes dosis de emoción



• Descríbete a ti misma como lo harías con un personaje de tu novela.
Observaba, miraba a mí alrededor cuando era niña y ya veía las injusticias, los malos modos, ni entendía sobre la envidia y sí sobre las carencias que otros tenían. Tal vez, invalorada, el cerrado de puertas para las que más tarde conseguí las llaves que daban entrada al paraíso. El trabajo, la lucha por objetivos fue la virtud que enderezó a este patito feo convertido en cisne.

• ¿Por qué decidiste escribir romántica?

En sí “escribir”, fue uno de esos objetivos de los que hablo anteriormente. De esos que te planteas y muchos lo dejan pasar, pero yo no. Lo intentaría, llegaría hasta el final sin importar cuál sería el resultado. Después todo el esfuerzo mereció la pena al ver mis libros en las listas de más vendidos. Seguiré escribiendo mientras tenga grandes historias que contar.

• ¿Eres escritora de brújula o mapa?

Mapa, sé a dónde ir y por donde hacerlo, aunque a veces pueda utilizar brújula en algunos lugares.

• ¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia?

No me dedico de lleno a la escritura, por lo tanto acoto los momentos que le dedico y suelo tardar un año en completar un trabajo desde que lo comienzo a plasmar en papel.

• ¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?  

Surgen dependiendo las necesidades de la historia, los voy modelando según necesite de ellos. 

• ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora?

Me rio de casi todo lo que me está pasando. Me sorprende que mis primeros escritos estén en la lista de más vendidos durante más de un año, me divierte cuando alguien me busca en la feria del libro de Barcelona para que le firme algún libro cuando mi mundo es otro, llevo dos años sorprendiéndome día a día no sólo con lo que me está pasando sino fascinada de adonde se puede llegar, cómo me he atrevido a comenzar un tercer libro y escoger la época Mogol para desarrollarlo. Desde luego me lo estoy pasando pipa.


 Podéis obtener más información acerca de ella y sus libros pinchando aquí.




Desde LecturAdictiva queremos dar las gracias a la autora por esta entrevista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario