jueves, 11 de enero de 2018

Turbulencias, Whitney G.

Comprar aquí



Turbulencias, Whitney G. 

Editorial: Phoebe / 30 octubre 2017 ISBN: 9788416970384 Papel: 17,95 € Páginas: 320
Género:  Erótico
Serie: Independiente

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.

Lleno de turbulencias…




Turbulencias, un título muy acorde con la novela. ¿Quién no ha sentido turbulencias alguna vez en su vida? Lo más común es cuando se viaja en avión… pero también podemos utilizar esa palabra para describir un sentimiento. Algo que se agita dentro de ti. Me ha encantado ese nombre para la novela porque abarca tanto la agitación de un avión como la de una persona. Ambas muy presentes en esta historia.

Me he sentido muy a gusto leyéndola. Uno de los motivos es que trabajo en un aeropuerto, y todo el vocabulario relacionado con este sector me ha hecho sentir muy cómoda. He reconocido cada palabra y he podido disfrutar de la lectura de una manera muy significativa.

Estamos ante una novela erótica, con un lenguaje rudo y unas escenas muy muy calientes. Pero en ningún momento me he sentido escandalizada. Por el contrario la trama me ha tenido muy enganchada.

Es curioso como la autora repite ciudad, Nueva York; y los patrones de los protagonistas son similares a su anterior novela: Una noche y nada más.

Gillian es increíble. Tan espontánea y luchadora. Superviviente a cuantos acontecimientos negativos ha sufrido y aun así siempre desprende felicidad. Es optimista y sabe enfrentarse a los problemas con valentía y orgullo.

Jake es un hombre amargado por los acontecimientos del pasado, bastante déspota y desconfiado. Un mujeriego que se niega a sentar cabeza. Pero cuando conoce a Gillian sus defensas van desapareciendo para dar paso a un hombre encantador.

La relación entre ellos es adictiva, muy apasionada. Hay momentos en los que Jack es un mandón, tan exigente que entran ganas de mandarlo al fondo del mar. Pero Gillian sabe contenerlo. Aunque hay dominación y sumisión en el sexo, poco a poco los sentimientos afloran y es divertido ver la reacción del hombre que nunca repite con la misma mujer. Me ha encantado como encajan, como van cediendo y abriendo sus corazones. La ternura y rudeza al mismo tiempo.

Los personajes secundarios han dado mucho juego para que la trama avanzara. Es cierto que han sido unos egoístas y no he podido evitar odiarles.

Una novela de alto voltaje, con unos protagonistas a los que aprenderás a querer. Una trama entretenida y un escenario lleno de viajes, aviones, hoteles que dan lugar a las escenas más eróticas y arriesgadas que puedas imaginar.

Valoración: 8

Martika
Enero 2018




A pesar de que la trama no es que sea especialmente novedosa: chico conoce chica y nace una  fuerte atracción, él solo quiere sexo, ella en principio está de acuerdo... A pesar de su sencillez, de no ocurrir grandes cosas, me sedujo desde el principio y me tuvo enganchada en todo momento, hasta tal punto que me leí el libro en tres días, incluso estando ocupadísima y sin tiempo casi para nada. Cada segundo que tenía libre lo dedicaba a leer. 

Los protagonistas están bien descritos y parecen reales, próximos. 

Gillian es un personaje que me ha encantado. Por su frescura, su simpatía, su fuerza. La verdad es que me cayó bien desde el inicio. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando pensé en ella es que me pareció una superviviente nata. Y no es que haya tenido que pasar por grandes penalidades, pero los altibajos que ha tenido que vivir, las situaciones difíciles a las que se ha enfrentado, lo ha hecho con bastante soltura y entereza. Tan solo sobrevivir al trato que le da su familia es más que elogiable.

Jake se nos presenta como un hombre muy atractivo físicamente, parece que atrae la mirada de todas las féminas con las que se cruza,  pero su manera de ser no acompaña al físico ya que es exageradamente antipático, superficial, distante e, incluso, a veces soez. Tan solo parece que tiene un poco de humanidad en su forma de actuar cuando trata con Gillian y no siempre. Pero es precisamente en esos momentos cuando te enamora.

La relación entre ellos empieza con sexo puro y duro, no hay nada más. Pero ante la insistencia de ella, por sus ganas de saber de él, por el deseo humano y normal de querer compartir buenos y malos momentos con quien empiezas a apreciar, hacen que la relación vaya avanzando lentamente, muy lentamente. Todo muy real. 

En cuanto a los personajes secundarios, la mayor parte de ellos, no salen muy bien parados. Me estoy refiriendo a las respectivas familias de nuestros protagonistas. No son familias, son enemigos en toda regla y les llegas a coger autentica manía. El lado positivo de los secundarios lo forman Meredith la loca amiga de Gillian y Jeff, el portero de la casa donde vive Jake.

Es verdad que el libro tiene algún que otro punto en contra, como el hecho de que está muy trillado que él tenga problemas para mantener una relación estable, que se muestre tan hermético para hablar de casi cualquier cuestión; o también el hecho de que alguno de los flashback me lió y no sabía en qué momento estaba pero, por lo demás, está genial. Una forma de escritura de lo más fluida y entretenida, unos diálogos muy dinámicos y atractivos, unos personajes que cautivan, una relación explosiva con grandes dosis de erotismo y algunas cosas más, han hecho que Turbulencias me haya encantado. No puedo más que recomendar que lo leáis. 


Valoración: 7


Cris/Keke
Noviembre 2017


2 comentarios:

  1. Ese lo tenemos pendiente por leer! Leímos la semana pasada la sinopsis y nos gustó!! :) Aprovechamos para comentarte que estamos en la iniciativa seamos seguidores, te acabamos de seguir y estaríamos encantadas que pasases por nuestro blog para que nos sigas, te dejamos el link: sintiendotusletras.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Cris le ha gustado bastante, la verdad es que pocos libros nos defraudan de esta editorial. Ya nos diréis qué tal si finalmente lo leéis.

      Eliminar