viernes, 12 de mayo de 2017

Entrevista: Marissa Cazpri



Marissa Cazpri. Nació en la madrugada del 08 de marzo del año 1981 en Córdoba (España), ciudad donde reside junto a mi marido. Es Técnico en Gestión Administrativa y actualmente trabaja en una asesoría fiscal.
Desde pequeña, siempre le ha gustado escribir, fantasear con personajes ficticios y perderse en su mundo de sueños y fantasías. Nunca lo hizo público pero a finales del año 2012 (empujada por su marido y su mejor amiga) decidió comenzar a escribir una historia y publicarla capítulo a capítulo en un blog. El resultado: Mi Protegida, el guardaespaldas de Suzanne, su primera novela autopublicada en abril de 2014. Después de la buena acogida que tuvo, decidió continuar con este sueño y la misma fórmula de publicación.
En junio de 2014, su relato titulado La Fiesta, fue uno de los 75 relatos seleccionados en un concurso convocado por el escritor Ramón Cerdá para formar parte de la antología titulada Livia.
Actualmente está inmersa en la creación de más historias románticas y sensuales para sus protegidas/os (como ella llama cariñosamente a sus lectores y lectoras).


Descríbete a ti misma como lo harías con un personaje de tu novela.
Lo intento, pero es algo complicado describirse a una misma: Mujer, treinta y cuatro años, algo tímida, risueña, simpática y con carácter. Administrativa, pero soñadora desde siempre… Y no sé qué más poner, ja, ja.

¿Por qué decidiste escribir romántica?
Soy una romántica empedernida, aunque tengo en el cajón una historia de género paranormal, pero seguro que tendrá también su parte romántica.

¿Eres escritora de brújula o mapa?
De brújula y a veces sin sentido. Tengo claro el principio y el final de mis historias, incluso algunas partes de en medio, pero no sé cómo, siempre acabo cambiando algunas cosas. Mis personajes se empeñan en cambiar mis ideas, je, je.

¿Cuánto tiempo aproximadamente tardas en escribir una historia?
Por ahora voy a año por novela aproximadamente. El trabajo me ocupa mucho tiempo.

¿En quién te inspiras a la hora de crear tus personajes?  
En mi entorno y en mis hobbies: cine, series, música, amigos, mis propias experiencias…

¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu faceta como escritora?
Ahora mismo no me acuerdo… bueno, algo sí, pero… quizás es lo típico: estar concentrada en mi trabajo contabilizando y de pronto, tener que dejarlo todo, buscar un papel y escribir una idea que me ha venido a la cabeza en ese momento. Tengo todos mis bolsos llenos de notas y post-it.

Desde LecturAdictiva queremos dar las gracias a la autora por esta entrevista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario