lunes, 5 de septiembre de 2016

Visible oscuridad, Linda Howard





Visible oscuridad, Linda Howard

Editorial: Titania / 25 octubre 1999 ISBN: 9788479533700 Papel: 14,00 € Páginas: 272
Género: Suspense
Serie: Independiente


En las altas esferas del arte y de la política del Nueva York actual, la corrupción, la avaricia y la ambición adquieren forma visual en las pinceladas de los cuadros que Sweeney pinta en estado de trance. Sus misteriosas facultades paranormales la sitúan, muy a su pesar, en el centro de una intriga entre los bastidores del poder.
Simultáneamente, el descubrimiento del amor provoca en ella un cambio completo de personalidad que le hace dejar atrás sus hábitos de soledad, para entregarse apasionadamente al hombre cuya atracción ha derribado todas las barreras de aislamiento que había levantado con el paso de los años.

UNA ARTISTA SOLITARIA
Sweeney -una pintora con una infancia llena de desamor- ha decidido excluir de su vida las emociones..., hasta que unos extraños episodios de clarividencia y sonambulismo trastornan la trama de su existencia. Sus peligrosas visiones la llevan a pintar escenas de crímenes en las que poco o nada puede intervenir. Tras esas experiencias sufre unos estados de shock cuyo elemento dominante es el frío. Un frío interior que sólo un hombre puede aliviar con el calor de su cuerpo y el de su corazón.

UN FINANCIERO SEGURO DE SÍ MISMO
Richard Worth, magnate de Wall Street, es un hombre de origen rural que ha triunfado en las finanzas partiendo de cero. Se siente realizado en su profesión pero no es feliz y está a punto de divorciarse, vender sus acciones y comprarse un rancho en su Virginia natal cuando conoce a Sweeney. Con ella compartirá una historia de terror y experiencias sensoriales en las que tendrá que afrontar, como principal sospechoso, una acusación de asesinato.

0 comentarios:

Publicar un comentario