martes, 2 de febrero de 2016

Bodas a medianoche, VVAA



Bodas a medianoche, VVAA

Editorial: Books4pocket / 7 septiembre 2009 ISBN: 9788492516773 Bolsillo: 9,00 € Páginas: 448
Editorial: Titania / Marzo 1999 ISBN: 9788479532963 Trade: 13,50 € Páginas: 304
Género: Histórico, Antología
Serie: Independiente

¿Qué combinación de circunstancias puede impulsar a una pareja a contraer matrimonio a hora tan intempestiva? En este volumen, cuatro grandes autoras responden a esta pregunta mediante su interpretación personal de un tema común: una boda a medianoche. 

Una novia decidida, Jo Beverley
Una mujer abandonada descubre que sus sueños pueden realizarse cuando un comandante honorable le ofrece valerosamente su apellido y le pide que se case con ella... A veces Charles se había preguntado hasta qué punto eran profundos los sentimientos de Kate por Dennis Fallowfield. Ahora lo iba a saber.

Después del beso, Kathleen Woodiwiss
Historia corta que continúa lo sucedido en "El beso" (Tres bodas y un beso). La boda entre Jeff y Raelyn provoca la ira de un rival que luchará por el amor de ella. 

Una boda de escándalo, Samantha James
Lady Victoria Carlton desafía el ultimátum de su padre y se casa apresuradamente con Miles Grayson, el Conde de Stonehurst. Y a causa de este acto insensatamente impulsivo, se encuentra atrapada por una pasión inesperada...

Un beso después de medianoche, Tanya Anne Crosby
Un relato corto encantador de una heredera rebelde que debe casarse al llegar la medianoche y aprende que una torsión del destino ha hecho que se cumpla el deseo más profundo de su corazón...




 

0 comentarios:

Publicar un comentario