domingo, 19 de octubre de 2014

Seduciendo al enemigo, Sherryl Woods



Seduciendo al enemigo, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / febrero 2012 ISBN: 9788490103197 Papel: 6,95 € Páginas: 512 (libro doble)
Editorial: Harlequin / 4 julio 2013 ISBN: 9788468734620 Papel: 3,99 € Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: 2º El club de la amistad

Las amigas de Karen Hanson intentaban convencerla de que vendiera el rancho que tantos problemas le daba y cumpliera su viejo sueño de viajar por el mundo. El problema era que el único posible comprador del rancho era el enigmático Grady Blackhawk, el peor enemigo del difuntoesposo de Karen. ¿Cómo iba a venderle sus tierras a un hombre así? Pero entonces Grady decidió demostrarle que no era la persona despiadada que ella creía. Karen sabía que pasar tanto tiempo con un hombre tan increíblemente atractivo podría costarle muy caro, de hecho, a Grady cada vez le importaba menos conseguir el rancho... y más hacerse con el amor de su bella propietaria.










El segundo de la serie El club de la amistad, esta es la historia de Karen y... su peor enemigo ¿o no?

Karen era la única de las amigas que ya estaba totalmente establecida, casada desde hace mucho tiempo con Caleb. Juntos dirigen un rancho, pero es demasiado trabajo para ellos solos y, además, con todos los accidentes que han sufrido, el estrés les está pasando factura, por lo que Karen tras recibir la carta de invitación al baile de antiguos alumnos del instituto le pide a Caleb que se tomen unos días y descansen, él a regañadientes acepta aunque solamente pueda escaparse un día, el resto de días es mejor que los disfrute solo ella porque en el rancho no se puede parar, y así mientras ella esta fuera del rancho a Caleb le da un infarto y muere. Ahora viuda y arruinada, llena de remordimientos, con muchísimo trabajo en el rancho, quiere mantener la memoria de su marido sacando el rancho adelante aunque esto le suponga matarse a trabajar y además debe enfrentarse a Grady Blackhawk el hombre más odiado por Caleb que perseguía su rancho y puede ser la persona que esté detrás de todos los infortunios sufridos en el rancho que costaron la salud y la vida de su marido.

Grady siempre ha querido el rancho de los Hanson, esa tierra le fue arrebatada a su familia y ahora su mayor deseo es que vuelva a ellos, pero mientras vivió Caleb nunca se aceptó su oferta, quizás su viuda prefiera seguir adelante con su vida y él pueda conseguir su sueño. Cuando conoce a la viuda Hanson encuentra a una persona honesta, testaruda, fuerte pero vulnerable y decide que debe conocerla mejor para que ella confíe en él y le venda el rancho, pero ¿conseguirá su sueño o su mayor deseo ahora cambiará?

Me ha gustado, al principio pensaba que eso que de tras querer mucho a una persona se queda viuda y enseguida se vuelve a enamorar me echaría un poco para atrás, pero que va, es tan paulatino, de una forma tan sutil que te acaba incluso enamorando a ti, al principio él quiere llegar a conseguir su confianza estando cerca de ella pero se vuelven las tornas cuando ya no busca conseguir el rancho sino conseguir a esa mujer tan maravillosa.

Karen en todo momento reconoce que fue feliz en su matrimonio y que quiso muchísimo a su marido, pero Grady es un enigma, de ser la persona más odiada poco a poco se va haciendo un hueco en su corazón, él es paciente, atento, respetuoso, sensible pero a la vez honesto, vamos una maravilla, y ella a su vez también es una protagonista muy buena, fuerte, pero con un toque sensible, desconfiada pero a su vez inocente, es decir, que los dos me han encantado.

Con un toque de intriga ya que deben descubrir quien ha estado atacando el rancho aunque tampoco es que sea mucha intriga, un puntito para pensar quién, pero tampoco tiene importancia salvo para demostrar que él no es la persona odiosa que les ha estado saboteando y mintiendo.

Me ha gustado mucho que el resto del club de la amistad aparezcan para apoyarla en todo momento, y vemos pinceladas de cómo van los problemas de cada una y que se desarrollaran en sus historias particulares, Gina y el hombre misterioso que la vigila en el restaurante, Emma y sus escarceos con el nuevo propietario del periódico, Lauren y sus ganas de volver y dejar su vida como estrella de la gran pantalla, y la feliz pareja ya formada por Cassie y su flamante marido.

Es una historia típica de esta autora, sencilla, que trata el tema de la viudez joven y como se puede rehacer la vida y volverse a enamorar sin por ello menospreciar u olvidar su vida anterior, que la vida no se acaba por perder a tu marido ya que nunca se sabe qué sorpresas nos deparará la vida, a su vez nos hace ver la importancia de la amistad, que nos fortalece y nos anima a seguir adelante.

Rápida de leer no hay grandes sorpresas, es una historia tranquila, sin sobresaltos pero dulce y tierna. Yo desde luego que recomiendo esta serie que te llegará al corazón.

Valoración: 7

Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario