lunes, 20 de octubre de 2014

Elena Garquin













Nací en Benavente (Zamora), donde resido actualmente con mi marido y mis dos hijos.Cursé los estudios de derecho en la Universidad de Salamanca, pero desde niña mi verdadera pasión fueron los libros. La vocación de escritora me llegó a través de la lectura, y reparto mi tiempo entre esta y mi familia.Me encanta el cine, y adoro el campo y la naturaleza.Escribo desde la adolescencia, aunque dejé de hacerlo cuando me casé. Después de bastantes años, decidí retomar algo que para mí se ha convertido en una forma de vida.

http://elenagarquin.blogspot.com.es/

Título Serie Género Año Reedición
Tiempo de promesas Independiente Histórico 2017
Pack Elena Garquin - Phoebe Independiente Histórico/Pack 2016
Boomerang Independiente Contemporáneo 2016
Casualmente Valentina Independiente Histórico 2015
Tuareg Independiente Histórico 2014
La heredera Independiente Histórico 2013


1 comentario: