miércoles, 8 de marzo de 2017

Serie Jugadores de Lisa Kleypas



Una de las mejores series de la gran autora Lisa Kleypas quien no recuerda al inolvidable Derek Craven, una serie maravillosa, unos personajes inolvidables, y unas novelas que siempre quedarán en tu corazón. Dos novelas y un relato corto que hará las delicias de cualquier lectora del genero romántico.


Fdo. Rosamoni

1. Cuando tú llegaste

Lily está decidida a impedir la boda de su indefensa hermana con lord Alex Raiford, un aristócrata
frío y arrogante. Lily, indomable y resuelta, sabe cómo lidiar con los hombres en su propio terreno, y no duda en emplear cualquier arma para salirse con la suya. Pero no imagina que por una vez su rival es muy superior a ella, y mucho menos que su obstiando e inflexible corazón no tardará en ceder a los encantos del enemigo. 








2. Sueño contigo

Una noche los destinos de Derek Craven, pobre huérfano que ha hecho su fortuna con una casa de juego, y Sara Fielding, una joven escritora de buena familia, se cruzan. Sara salva la vida a Derek y
este accede a la petición de la muchacha de visitar su casa de juego, hablar con los empleados y ver a los jugadores en acción. Ella solo pretende documentarse para su nueva novela, pero la pasión la irá sumergiendo en una relación que deberá saltar las barreras sociales. Una historia romántica, ambientada en el Londres de finales del XVIII, en donde tienen cabida los extremos de la sociedad inglesa -la canalla y el gran mundo-, y cuyos heroína y héroe saben ver en el verdadero corazón de las personas. 





3. Escucha a tu corazón, Lisa Kleypas

Lydia Craven sabe que existen dos formas de elegir marido: con la cabeza o con el corazón. El doctor
Linley ama a Lydia Craven desde hace años, pero jamás pensó que alguna vez podría tenerla. Lydia, por otro lado, también sentía algo muy especial por él, pero desde que lo oyó insultarla un día por casualidad, trata de evitarlo siempre porque se siente dolida. Es entonces cuando decide casarse con lord Wray sin estar enamorada de él. ¿Pero el eterno enamorado doctor Linley permitirá esta boda? ¿Logrará Jake Linley convencerla de que escuche a su corazón? 







Gracias a Rosamoni por esta recopilación.




0 comentarios:

Publicar un comentario