jueves, 6 de febrero de 2014

Carla Crespo














Nací en Valencia el 27 de agosto de 1982, desde niña me gustó leer y siempre soñé con ser escritora (de hecho, uno de los regalos que recibí por mi 1ª comunión fue una máquina de escribir roja que todavía conservo).
A mi afición por la lectura y la escritura se suman los idiomas, así que me decidí a estudiar Traducción e Interpretación y me especialicé en traducción literaria pensando que, al menos, si yo no escribía ningún libro podría traducir los de otros y vería mi nombre en ellos.
Compaginé mi trabajo como traductora con un empleo en una compañía aérea.
Hace un par de años, me decidí a realizar un curso de escritura y, a raíz de ahí e inspirada en mi antiguo puesto en el aeropuerto, surgió mi primera novela: No reclames al amor.
La suerte y el destino quisieron que la enviara únicamente al I Premio HQÑ de la editorial Harlequin, no gané pero la publicaron en formato digital.
A partir de ahí, todo fue rodado: escribí mi segunda novela, En un solo instante, que verá la luz en febrero y No reclames al amor será publicada en papel en junio.

https://www.facebook.com/CrespoCarla
http://carlacrespouso.blogspot.com.es/


Título Serie Género Año Reedición
Amor en V.O. Independiente Contemporáneo 2016
Un amor entre dunas 2º Hermanos Grant Contemporáneo 2015
Una chica de asfalto Independiente Contemporáneo 2015
En un solo instante 1º Hermanos Grant Contemporáneo 2014
No reclames al amor Independiente Contemporáneo 2013 2014


Series Carla Crespo

Serie «Hermanos Grant»
1. En un solo instante
2. Un amor entre dunas

0 comentarios:

Publicar un comentario