Este es el tercer año que Harlequin Ibérica organiza el premio Más que palabras. Para nosotros es un orgullo poder colaborar con ONGs que hacen labores encomiables ayudando a resolver problemas sociales en diferentes países. Este año el jurado ha decidido que, debido a la situación actual que
vivimos, era necesario donar este premio de 10.000 euros a una organización que llevara el alimento básico a los que más lo necesitan. Por eso, se ha donado el importe íntegro del premio a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL BANCO DE ALIMENTOS.
El primer año la ONG ganadora fue Fundación Balia por la infancia, y el segundo año Asociación Pro Artesana Panameña. Son dos ONGs con objetivos muy distintos.
Fundación Balia por la infancia desarrolla proyectos socio‐educativos de asistencia y prevención dirigidos a niños y jóvenes en familias en riesgo de
exclusión social. Su misión es favorecer la inclusión social de menores en desventaja y se implanta en comunidades desfavorecidas, impulsando y poniendo en práctica proyectos pedagógicos que permiten a los menores desarrollarse como adultos integrados.
Pro Artesana Panameña es una organización dedicada a la capacitación, desarrollo y mercadeo de productos elaborados por artesanas panameñas. Ayuda a desarrollar y refinar sus habilidades, diseñar y crear productos innovadores y lanzarse a nuevos mercados, Pro Artesana trata de expandir las
oportunidades económicas disponibles a estas mujeres. Sus valores son: calidad, equidad, eficiencia, humanismo y compromiso social.
Más que palabras, volverá a ponerse en contacto con todos vosotros el año que viene para volver a convocar a todas las ONGs y premiar la dedicación y el apoyo de todos vosotros a las colectividades más necesitadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario