miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi custodio, Laura Nuño


Mi custodio, Laura Nuño

Editorial: Phoebe / 16 septiembre 2013 ISBN: 9788415433293 Papel: 17,95€ Páginas: 384
Género: Paranormal
Serie: 1º Los ocultos

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?

Primeras páginas

0 comentarios:

Publicar un comentario