lunes, 5 de junio de 2017

Mimmi Kass















Escribo desde que me regalaron el primer diario con candadito en algún cumpleaños. Lo hacía para mí, de manera compulsiva, vomitando todo aquello que me pasaba por la mente como una manera de catarsis, de liberación. 
Todo comenzó en un verano aburrido, con catorce o quince años, en el que descubrí la colección de literatura erótica de la biblioteca de mi abuela. Me llevaba los tomos y los leía a escondidas, guardándolos bajo el colchón de mi cama. Por esa misma época, inspirada por las lecturas, comencé a escribir mis primeras historias eróticas. A veces me sorprendo, —y me sonrojo— al releerlas. Más tarde supe que mi abuela sabía de mis correrías, porque me regaló la colección completa después de su muerte. A ella debo mi seudónimo: el diminutivo de su nombre, Mimmi, y su apellido con una pequeña modificación, Kass.

Cansada de leer literatura romántica y erótica que me dejaba fría, que no dejaba de ser otra cosa que un manual de montaje con instrucciones o una deficiente lección de anatomía, me lancé a escribir, ya hace algún tiempo, abordando el género de una manera distinta. Explícita y elegante. Gráfica, pero sutil. Descriptiva, aunque a la vez críptica. Así nació mi blog de Romántica Erótica, y así es el tono de mis novelas.

http://mimmikass.com/

TítuloSerieGéneroAñoReedición
Latidos de lujuria3º En cuerpo y almaErótico2017
ArdiendoIndependienteThriller
Erótico
2017
Diagnóstico del placer2º En cuerpo y almaErótico2016
Radiografía del deseo1º En cuerpo y almaErótico2016
Deseo eres túIndependienteErótico
Antología
2016

Series Mimmi Kass

Serie «En cuerpo y alma»
1. Radiografía del deseo
2. Diagnóstico del placer
3. Latidos de lujuria

2 comentarios: