jueves, 18 de agosto de 2016

Enamorarse del diablo, Lorraine Heath



Enamorarse del diablo, Lorraine Heath

Editorial: Click Ediciones / 20 septiembre 2016 ISBN: 9788408158455 Ebook: 7.99€ Páginas: 320
Género: Histórico
Serie: 3º Los huérfanos de Saint James III

Un diabólico duque en busca de placer…

Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.



Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

1 comentario:

  1. Flipando estoy jajaja llevo años queriendo leer este libro pero como la editorial dejó la saga lo daba por perdido jeje una pena que sea en digital pero bueno, menos da una piedra.

    ResponderEliminar