martes, 24 de mayo de 2016

En tus brazos, Maya Banks



En tus brazos, Maya Banks

Editorial: Roca / 12 mayo 2016       ISBN: 9788416240388 Bolsillo: 6,95 Páginas: 320
Editorial: Terciopelo / 2 julio 2015 ISBN: 9788415952695 Trade: 17,90 €  Páginas: 336
Editorial: Terciopelo / 2 julio 2015 ASIN: B00XRFNGKQ Ebook: 5,99 €   Páginas: 336
Género: Erótico
Serie: 2º Devereaux

Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.
Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.
Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario. 






Este es el segundo libro de la serie de los hermanos Devereaux . El protagonista es el segundo hermano, Beau y la coprotagonista es la hija de uno de los que fueron amigos de sus padres, Ari, que necesita su ayuda y al encontrarse saltan las chispas y la atracción. 

Lo primero que tengo que decir es que no sé por qué lo catalogan de erótico cuando hay muchísimos libros no describen como tales y tienes muchas más escenas eróticas de las que tiene este libro. Yo lo catalogaría de suspense romántico y punto. 

La historia es diferente que la del libro anterior, pero el trasfondo es el mismo. Chica con problemas acude buscando ayuda a un hombre con recursos y terminan total, loca e irremediablemente enamorados.
Ari es la ternura personificada y eso es lo que inspira durante todo el libro. Ha sido una hija obediente y responsable. Se preocupa por todo el mundo, conocido o no. Un encanto de mujer, eso sí, cuando tocan lo que más quiere puede ser letal. Me ha gustado este personaje. 

Beau es un hombre un tanto cínico. La infancia que tuvo con unos padres que no demostraban ningún interés por él o sus hermanos y lo que ha visto y vivido desde que tiene la empresa de seguridad, le hacen ver la vida de una forma distante, fría, critica… Lo que más me ha gustado de él ha sido su valentía frente a sus sentimientos.

De los personajes secundarios destacaría a Caleb y Ramie, protagonistas del primer libro de la serie. También a Zack, el hombre de confianza de Beau, un hombre enigmático y que la autora deja entrever que ha pasado por una muy mala experiencia. Me encantaría leer su historia. En esta ocasión los otros dos hermanos aparecen tan solo de referencia, sabremos de ellos en los siguientes libros de la serie. ¡Ah! Otro detalle a destacar, se va desgranando poco a poco el misterio de la muerte de sus padres, pero todavía no está resuelto del todo.

En definitiva, En tus brazos es un buen libro, entretenido, romántico, lleno de acción y suspense… aunque, como ya he dicho, me ha parecido un poco más de lo mismo que el anterior.

Valoración: 6,5 

Cris/Keke


 

0 comentarios:

Publicar un comentario