jueves, 5 de mayo de 2016

La Elección, Alissa Brontë

Comprar aquí



La Elección, Alissa Brontë

Editorial: Zafiro / 5 abril 2016 ISBN: 9788408152675 Ebook: 1,99 € Páginas: 120
Género: Erótico
Serie: Independiente

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán…
Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida? 








La Elección es un libro entretenido, romántico y sensual. Tan solo tiene un inconveniente, todo es en pequeñas dosis y es que es una novela muy corta para mí gusto y así no se pueden desarrollar mucho a los personajes y la historia en sí. Me hubiera gustado conocer más a fondo a los protagonistas y que el final fuera un poco menos precipitado. 

Aunque tiene algunos detalles que se parecen a las novelas eróticas que tanto están de moda, como por ejemplo que ambos personajes son personas con problemas emocionales que les condicionan de manera importante en su vida y de relacionarse con los demás, también tiene muchas cosas originales que me han gustado, como por ejemplo, como se conocen.


Sasha se nos presenta como un hombre frío, no cree en el amor y encuentra placer satisfaciendo sexualmente a las mujeres, pero sin entregar ni un gramo de sentimientos. De hecho hace de ello un negocio. Parece un hombre muy decidido, salvo llegando al final del libro que me ha parecido un poco indeciso y no entiendo por qué. Resulta un personaje muy sensual.

Paula, siempre ha tenido problemas para encontrar el placer, un hecho del pasado impide disfrutar como debiera. Pero no pierde la esperanza y sigue buscando soluciones. Necesita encontrar lo único que le falta.

Los personajes secundarios son pocos, los justos para desarrollar correctamente la historia. Y es que al ser un libro corto no da lugar a que haya muchos más. Destacaría a Mandy, la secretaria de Paula por lo entrañable y a Anya, la ex de Sasha, por lo mala y egoísta.

En definitiva, que me ha gustado. La autora escribe de una manera ágil y entretenida y este libro tiene su buena dosis de originalidad. Pienso leer más libros de ella.

Valoración: 6,5

Cris/Keke


 
 


3 comentarios:

  1. Gracias por la info, este no me termina de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reseña, aunque a mi me ha parecido original y con unos personajes bastantes profundos. Eso si... es una historia que hubiera dado para profundizar mas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he leído y me ha gustado. En pocas páginas transmite más que otros que son más extensos. De todas formas lo recomiendo

    ResponderEliminar