domingo, 7 de febrero de 2016

La mirada del lobo, Sasha Miles




La mirada del lobo, Sasha Miles

Editorial: Amazon / 30 mayo 2014 ISBN: 9781499723656 Papel: 10,10 € Páginas: 296
Editorial: Amazon / 30 mayo 2014 ASIN: B00KN9USV4  Ebook: 3,15 € Páginas: 296
Género: Paranormal
Serie: Independiente


Cuando lo pierdes todo y parece que solo te queda la resignación, el amor llega y se convierte en la auténtica salvación.

Diana no había tenido suerte en el amor, pero sabía que no debía cerrarse a nuevas oportunidades; por eso, cuando aquel guapo desconocido entró en su vida proponiéndole tres noches de fantasía, no dudó en aceptarlo. Y, de pronto se encontró entre dos fuegos intensos: el de la pasión y el de aquel amor que podría convertirse en su perdición.
Daniel estaba acostumbrado a ir de una mujer a otra: una sola noche, un pacto entre ambos, toneladas infinitas de placer… pero siete años atrás su vida había dado un giro de ciento ochenta grados, cuando una maldita mujer de ojos verdes lo condenó a vagar una eternidad en forma de lobo. 

Solo las noches de luna llena podrá ser hombre otra vez para encontrarse con ella: su compañera, la única que podrá poner fin a su maldición.

¿Podrá una simple mujer enamorarse del lobo y liberar al hombre de su triste condena? 




Cualquiera que me conozca sabe que los libros de temática paranormal no son fruto de mi devoción, me encanta leer libros históricos, contemporáneos e, incluso, eróticos, pero con paranormal me parecen tan fantasiosos, que no me sumerjo en la historia y no disfruto ni la mitad de todo lo que se cuenta. A parte de todo esto, puedo identificar una historia bien contada, entretenida, puedo disfrutar de una buena y bonita historia de amor y así lo he hecho.

En la mirada del lobo nos encontramos con hechizos, traiciones, transformaciones… tiene momentos un tanto conmovedores y tensos, otros muy alegres; momentos llenos de romanticismo y otros cargados de erotismo; como veis es un libro al que no le falta de nada.

Sí tengo que señalar que al principio del libro me encontré con un par de expresiones que me rompieron el ritmo de la lectura, cosa que me molesta sobremanera, pero supongo que se debe más al hecho de utilizar algunas expresiones  típicas de alguna zona, más que el hecho de querer utilizar algo más rimbombante, ya que tan solo fue al principio y no me volvió a pasar.

Sus protagonistas me han gustado y la historia de amor, aunque es un tanto vertiginosa, es bonita y tierna.

Diana es una mujer moderna, decidida, que no duda en hacer lo que desea si es justo y no hace daño a nadie, pasa de  los convencionalismos tontos. Demasiado echada para delante para mi gusto, yo soy mucho más tradicional que ella, pero no por ello me ha dejado de gustar.

Daniel era un mujeriego, vivía por y para el trabajo y pasaba de una mujer a otra sin mirar atrás. Alguna mujer sufriría por su culpa, seguro, pero no se había portado tan mal como para que una hechicera le echara un conjuro y lo convirtiera en lobo. Pero una cosa es indudable, este hecho le hace más humano, aunque parezca una contradicción, y le hace un personaje de los que nos gustan.

También es bonita la historia de amor secundaria que tiene lugar en el libro entre el hermano de Diana y su mejor amiga. Al principio a él para darle de cachetes y no parar por faltoso y entrometido, pero, como no puede ser de otro modo, termina siendo un encanto.

Los malos malísimos, que los hay, me han dejado un tanto indiferente, en muchos momentos no me han llegado a trasmitir su maldad. Pero tampoco aparecen mucho como para que afecte al relato.

En resumen, La mirada del lobo es un libro entretenido, romántico y muy erótico. Si te gusta lo paranormal creo que puedes pasar un buen rato con su lectura.

Valoración: 6

Cris/Keke


 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me alegra que disfrutaras de la historia, a pesar de no ser tu género favorito.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, como he dicho, disfruté con su lectura.
      Gracias por leer mi crítica.
      Saludos,

      Eliminar