jueves, 1 de octubre de 2015

Dominios de pasión, Indigo Bloome



Dominios de pasión, Indigo Bloome

Editorial: La Esfera de los Libros / 1 septiembre 2015 ISBN: 9788490604618 Papel: 22,90€ Páginas: 512 
Editorial: La Esfera de los Libros / 1 septiembre 2015 ISBN: 9788490604786 Ebook: 7,99€ Páginas: 512
Género: Erótico
Serie: Independiente

Cuando la pasión deviene una peligrosa obsesión, no quedan límites para lograr la victoria...
La nueva y provocativa novela erótica de la autora del bestseller internacional internacional Destinada a gozar. 
Eloise Lawrance, una hermosa y delicada bailarina de ballet, está a punto de lograr sus sueños cuando, de manera repentina, su carrera profesional se hunde. César King, un enigmático magnate del juego se pone en contacto con ella con una atractiva oferta que no podrá rechazar: bailar para los tenistas de los primeros puestos del ranking durante dos años y convertirse así en su fuente de inspiración. 
Implacable e inteligentemente, César manipula a Eloise hasta sumergirla en un mundo donde la supremacía de la forma física y la dominación prevalecen y la victoria dicta el poder absoluto tanto en la pista como en el dormitorio. Muy pronto Eloise se encuentra metida de lleno en una intoxicante y oscura relación con Stephan Nordstrom, el campeón por antonomasia del tenis. Pero con cada grand slam, llega un nuevo reto y nuevas posibilidades íntimas.
Ni siquiera César será capaz de predecir las consecuencias de la última batalla en la pista entre los mejores jugadores cuando el premio final no sea el trofeo sino la deliciosa Eloise.



Dominios de pasión me ha impactado, es un libro muy bien escrito y su lectura y argumento te enganchan desde la primera hoja. Es tan intenso, tan extremo en algunos momentos que me ha tenido el corazón en un puño en más de una ocasión. Realmente lo he pasado mal y en algunas escenas, solo deseaba pasar página, pero por lo impactante de lo que se contaba, no porque fuera un mal libro.

Así que, desde ahora mismo os digo que no se puede calificar de romántico, salvo brevísimas pinceladas cuando aparece en escena el personaje “bueno” masculino, el resto es una sucesión de instantes eróticos, los menos, según mi parecer, de sometimiento, de castigo… Tampoco es especialmente erótica, las escenas propiamente dichas son contadas.



En cuanto a los personajes, tanto principales como secundarios, están muy bien perfilados y definidos, resultando todos muy reales.

Eloise, es la protagonista indiscutible de toda la historia. Es una joven solitaria ya que ha crecido sin familia propia y ha pasado de hogar en hogar, hasta terminar en la escuela de ballet, que pasó a ser su vida entera. Es un personaje con mucha fuerza, luchadora al extremo, capaz de someterse a cualquier disciplina para seguir ascendiendo en su carrera y esto, junto con su deficiencia afectiva y su deseo de asegurar su futuro la llevará a una situación límite y muy difícil.

Stephan, tiene apariencia de un dios nórdico, pero es un hombre engreído, controlador nato, obsesivo con el orden. Tiene el don de manejar a sus congéneres, descubrir sus debilidades y aprovecharse en su propio beneficio, y es precisamente estás habilidades las que utilizará para llevar al extremo su relación con Eloise.

Noah, es el personaje que introduce ternura y algo de romanticismo en la vida de Eloise. Cada vez que aparecía en el libro era como si se hiciera la luz, o como si el libro adquiriera un colorido vivo después de tanto gris e, incluso, negro.

Cesar, hombre de negocios al que no le importa hacer cualquier cosa con tal de ganar dinero. Es un personaje un tanto cínico y distante con el resto de mortales, pero a la larga eso le va pasar factura y muy de cerca.

En resumen, un buen libro, de lectura muy ágil, pero tan solo te lo recomendaría si te gustan las emociones fuertes. Si eres un alma cándida como yo, de las que te gusta el romanticismo puro y duro, los tiras y aflojas de una relación normal… este definitivamente no es tu libro.

Valoración: 7, no le pongo más por lo mal que me lo ha hecho pasar.

Cris/keke

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario