martes, 5 de mayo de 2015

Tres bodas y un beso, VVAA



Tres bodas y un beso, VVAA

Editorial: Vergara / 2 julio 1997 ISBN: 9789501516968 Papel: Descatalogado Páginas: 308
Género: Histórico, Antología
Serie: Independiente

Nuevos personajes y nuevas historias de amor y pasión, de rencor y odio, de intriga y crueldad. Cuatro situaciones límite en las que las pasiones encontradas, la venganza, la intriga y la esperanza se combinan inesperadamente.

Amor de fantasía, Catherine Anderson
Una joven que busca vengar a su hermana y un muchacho que tiene a su cargo la educación y el cuidado de todos sus hermanos, se verán envueltos en una bonita historia de amor.

La novia del Conde Loco, Loretta Chase

Un Conde cuyas migrañas son consideradas síntoma de locura y que se encuentra al borde de la muerte, y una pelirroja de ojos verdes capaz de darle el heredero que tanto ansía.

Falsas promesas, Lisa Kleypas
Lidian está decidida a esperar al que ella cree que es el amor de su vida: Chance. Pero todo su empeño se viene abajo cuando entra en su vida Eric de Gray, un apuesto noble que ha heredado su título por el fallecimiento de su hermano mayor… y que odia la hipocresía y falsedad que reina entre la alta sociedad de Inglaterra.

El beso, Kathleen Woodiwiss

Con los personajes secundarios de La llama y la flor, Raelynn y Jeff Birmingham, nos adentramos en esta cortita historia donde una mujer convertida en víctima de la mezquindad de un viejo ruin, un hombre será capaz de cualquier cosa por salvarla de la deshonra.

0 comentarios:

Publicar un comentario