lunes, 15 de junio de 2015

Apostando para ganar, Jaci Burton




Apostando para ganar, Jaci Burton

Editorial: Phoebe / 8 junio 2015 ISBN: 9788416331086 Papel: 17,95 € Páginas: 304
Género: Contemporáneo
Serie: 3º  Play by play

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.

Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.

Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty. 



Una vez más Jaci Burton me ha cautivado. Es verdaderamente sorprendente como nada más empezar el libro te encuentras sumergida totalmente en la historia y como esta va transcurriendo sin darte cuenta hasta llegar al final. El estilo narrativo de la autora y la buena traducción hacen que la lectura se convierta en un viaje de lo más placentero por la vida de los protagonistas y sus seres más cercanos. Es cierto que habiéndolos conocido a algunos  en los libros anteriores de la serie ayuda a su cercanía, pero es muy destacable como la autora te acerca a su forma de ser, a lo que sienten y piensan y es de agradecer que, por lo general, todos estén tan llenos de positividad.

Ambos personajes principales están muy bien definidos y resultan muy cercanos. Me ha gustado mucho el hecho de que lo que van sintiendo el uno por el otro se desarrolla poco a poco, con un tira aquí y un afloja allá; es estupendo ver sus encuentros físicos, pero es fantástico ver su paulatino acercamiento sentimental.

Jenna aparece en esta serie como una persona dura, capaz de hacer frente a todo, pero ahora que la conocemos más de cerca vemos que no es así, tiene unos cuantos miedos y no quiere salir de su zona de confort. No es su mayor ilusión trabajar todo el día en el bar deportivo de la familia, pero es más fácil seguir con la vida que lleva a perseguir sus sueños. También es cierto que lo hace por ayudar a sus padres, pero el miedo rige gran parte de sus actos.

Tyler o Ty, es un hombre impresionante, de esos que te enamoran desde el primer momento, guapo, encantador, divertido, comprensivo… normalmente no me gustan los personajes tan perfectos, pero con este he caído rendida a sus pies desde la primera página y es que como se porta con Jenna, como la encandila, como le da su espacio, como le da placer… ufff ¡una joyita chicas!

Los personajes secundarios son muchos, algunos de ellos los hemos visto en los libros anteriores de la serie y es un placer volver a encontrarlos y saber de todos ellos. También aparecen otros nuevos, pero todos ellos están, según mi parecer, para ayudar al acercamiento entre los protagonistas, o para darles a estos el empujoncito que necesitan para que esa relación vaya a más.

Nuevamente la autora nos acerca a una historia muy romántica, con grandes dosis de ternura, pero sobretodo diría que el libro es pura sensualidad, puro deseo entre los dos protagonistas, pura entrega, ahora mismo no puedo dejar de pensar en una escena en el hielo… ¡agüita! Eso sí, todo con buen gusto.

El único pero y es una tontería, es el lenguaje un tanto “duro” de las mujeres, me chirria el hecho que digan determinadas palabras en una conversación normal, una que es muy fina ¿¡qué le vamos a hacer!?

Decididamente, quiero leer más de esta autora.

Antes de terminar, quiero agradecer a PHOEBE el haberme dado la posibilidad de disfrutar y reseñar este libro.

Valoración: 8


Cris/Keke

 

3 comentarios:

  1. No he leído la serie, y tengo el primero en papel. A ver si me animo. Hablan maravilla de estos chicos, jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te animes a leer el primero, te dejo una crítica. En breve tendremos la de esta tercera entrega.

      http://lecturadictivas.blogspot.com.es/2015/02/la-jugada-perfecta-jaci-burton.html

      Eliminar
  2. A mi el primero me gusto mucho.
    El segundo lo tengo, pero todavía no leído.

    ResponderEliminar