sábado, 7 de febrero de 2015

Romance de invierno, RaeAnne Thayne



Romance de invierno, RaeAnne Thayne

Editorial:  Harlequin / 30 octubre 2014 ISBN:9788468756028 2014 Ebook: 2,99 € Páginas: 136
Género: Contemporáneo
Serie: 11º Cold Creek



Caidy Bowman disfrutaba de una vida plena… cuando una terrible tragedia la obligó a esconderse del mundo. Ahora se conformaba con cuidar a los animales del rancho familiar, pero la llegada del viudo Ben Caldwell y sus dos hijos a Pine Gulch, le hicieron desear algo más que una vida en la sombra…

Ben necesitaba un lugar en el que pasar las Navidades y en el que su familia pudiera superar su propia pérdida. ¡En absoluto estaba buscando de nuevo el amor! Sin embargo, los brillantes ojos verdes de Caidy Bowman y su dulce sonrisa le llegaron al corazón y le hicieron tener esperanza en el futuro.







Si ponemos en una batidora niños, perros, dos protagonistas encantadores, y el maravilloso ambiente navideño ¿qué nos sale? Pues un batido sin alcohol dulce y suave que te deja muy buen sabor de boca, y eso es lo que me ha pasado con esta novela.
Estamos ante una nueva entrega de la serie Cold Creek, es la undécima, y si bien esta serie tiene de todo, algunas buenas y otras mucho peores rozando el bodrio más absoluto en esta nueva novela tenemos una bonita y tierna historia de amor.

Es el momento de conocer la historia de Caidy, la hermana de los Bowman, y es que la tragedia sucedida en esa familia afectó a todos pero sobre todo a la pequeña de la familia, desde entonces sobrevive pero sin vivir realmente, sin arriesgarse a sufrir de nuevo, su familia, su rancho y sus animales son lo único por lo que lucha el resto es ver pasar los días hasta que tras un accidente conoce al nuevo veterinario del pueblo y a sus dos pequeños hijos. ¿Luchará contra esa fuerte atracción o volverá a esconderse entre las cuatro paredes del rancho?

Ben es el nuevo veterinario de Cold Creek, tras quedarse viudo decide empezar de nuevo en un pequeño pueblo entre las montañas, su familia es su prioridad y también volver a reencontrarse a si mismo, no quiere más problemas en su vida pero eso al destino no le importa cuando cruza en su camino a la dulce Caidy. ¿Por fin habrá encontrado a su alma gemela o simplemente es el peso de la soledad?

Es una novela muy dulce y tierna, una novelita corta donde dos personas van a descubrir que vale la pena luchar por lo que quieren y que la vida siempre puede ofrecer una nueva oportunidad para ser feliz, pero aunque te la ofrezca hay que ser valiente y decidir que quien no se arriesga no gana, aunque tampoco pierde ¿o sí?

Ambientada en la navidad es una novela para leer en cualquier momento pero sobre todo en esas fechas en las que estamos todas abducidas por el espíritu de Papa Noel, y la ternura nos embarga, no es una novela con grandes pretensiones, al revés, es corta y sencilla, de las que se leen recostada en el sofá, con un tazón de chocolate caliente mientras las luces del árbol acompañan la lectura, aunque esto no quita que también apetezca mucho tumbada en una tumbona mientras las olas del mar te acarician.

En fin, una novela tierna, sencilla, dulce, romántica y muy rápida de leer, nada original pero no por ello aburrida.

Valoración: 8

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario