jueves, 16 de abril de 2015

Cambiando el juego, Jaci Burton



Cambiando el juego, Jaci Burton

Editorial: Phoebe / 2 marzo 2015 ISBN: 9788416331017 Papel: 17,95 € Páginas: 304
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Play by play 

La mayoría de las personas juegan según las reglas. Gavin y Liz no son como la mayoría... 

Ganar a cualquier precio.


Ese siempre ha sido el mantra de la agente de deportes Liz Darnell. Por lo que cuando lleva las cosas demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente número uno, el jugador de béisbol profesional Gavin Riley, Liz empieza a trabajar turnos extras para reconquistarlo. Solo espera no pasarse de la raya. Ella ha seguido los movimientos de este jugador desde la primera vez que puso los ojos en él, y por lo visto, él también se interesa en ella de la misma mala manera.


Gavin está más que preparado para los trucos de ella (especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato). Él realmente la desea para sí. Y solo para añadir emoción, decide lanzar una bola curva1 para ver lo lejos que esta dispuesta a llevar las cosas Liz con tal de mantenerlo como cliente. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el terreno de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el cambio de juego más grande de todos.




¡Como me gusta como escribe esta autora! Siempre termino sus libros con muy buena sensación y con ganas de que caigan en mis manos más libros suyos. Y es que escribe de una manera de lo más amena y sus personajes, aún cuando se trata de supuestos personajes famosos, son próximos, reales, nos los acerca con sus miedos, deseos, anhelos, sus defectos y virtudes. Además de describir encuentros entre los protagonistas, de lo más apasionados y narrados con tacto y buen gusto, propios de un libro erótico, nos muestra su día a día, las alegrías u obstáculos con los que se puede encontrar cualquier persona normal.

Elizabeth,Liz, se nos muestra en el primer libro como alguien si corazón, una persona cuyo objetivo en el vida es que le vaya bien en su trabajo y ganar dinero. Al final se entrevé un poco de humanidad, pero no es hasta este, su libro, cuando vemos que es una persona de carne y hueso, que tiene su corazoncito y que además no es precisamente pequeño. Es verdad que es una persona dura, fuerte, pero su infancia y su trabajo le hacen tener que aparentar que es más indiferente y distante de lo que en realidad es. Es un personaje que me ha gustado su evolución, su forma a enfrentarse a los problemas y a las cosas que la desbordan. Una protagonista realmente fuerte.

Gavin, es un hombre guapo, un deportista bastante famoso, lo ha tenido todo siempre bastante fácil, sobre todo con las mujeres. Es un libertino divertido, simpático y desenfadado. Es un personaje de lo más atractivo y no me estoy refiriendo solo al físico, tiene todos los elementos para enamorar a las lectoras y te lo comerías literalmente en todo momento, salvo en un par de ocasiones que se comporta como un auténtico cretino, pero  como es un chico listo, rectifica y ¡de que manera!

La mayoría de los personajes secundarios aparecían en el primer libro de la serie, ya fuera como protagonistas, como es el caso de Mick Y Tara, o como secundarios como es el caso de la familia de Gavin. Tengo que hacer una mención especial a MIck, un personaje increíble en La jugada perfecta, pero que se hace un poco odioso en este. Entiendes su actitud con Elizabeth, ¿Quién no se ha sentido más dolido por lo que hacen a tus seres queridos, que por lo sufrido en tus propias carnes? Pero una vez habiendo pedido perdón y habiendo subsanado el error,  no tiene sentido tanta inquina hacia Liz y más cuando ya ha sido personada por los principales afectados.

En fin, un libro entretenidísimo, de lo más romántico, erótico y sensual. Me ha gustado incluso más que el primero de la serie. No te la puedes perder.

Por último, me gustaría agradecer a la editorial PHOEBE por darme la oportunidad de leer y reseñar este libro.

Valoración: 8
Cris/Keke


Segunda entrega de la serie Jugada a jugada cuyos protagonistas son Liz y Gavin.
Llegó este libro a mis manos sin que hubiera leído La jugada perfecta y aunque son historias independientes están relacionadas entre sí. Más o menos, he visto por donde iban los tiros pero tendré que leerlo para descubrir que ocurrió con Liz, para que Mick le tenga tanta manía.

Liz es manager de deportistas y representaba a Mick y Gavin Riley, deduzco, que Liz no caía muy bien en La jugada perfecta, ya que  se metió en la vida privada de Mick, perjudicando a su pareja y al hijo de esta, por lo que el jugador acabó despidiéndola.

Ahora Liz  está temiendo que Gavin tome la misma determinación que su hermano, y por eso lo está evitando, pero en una fiesta y después de algunas copas, Gavin empieza a verla con otros ojos, ya no la ve como a una mujer fría y profesional, la desea, y después de una noche juntos  le propone que pase la pretemporada con él, en calidad de amigos con derecho a roce. Liz que lleva enamorada de él unos cuantos años, no duda en aprovechar la situación, al menos, se llevará eso por delante.
Pero la relación se va complicando, Gavin quiere conocer mejor a Liz, su pasado, del que nunca habla   y así descubre que no tuvo una infancia muy dichosa.  La fachada  de Liz de mujer dura  va cambiando   y Gavin   se va enamorando de ella poco a poco, aunque  todo el mundo se da cuenta menos él, pero Mick que le guarda mucho rencor a Liz intentará por todos los medios que la relación no funcione.

Cambiando el juego es una historia fresca y entretenida, que me ha hecho pasar un buen mientras la leía, los protagonistas me han caído bien desde un principio, será por el hecho de que no conocía a Liz de la entrega anterior. Gavin es un amor, divertido, sexy, aunque un poco cabezota y cegato en cuanto al amor se trata, acostumbrado como está a ir de flor en flor, no se da cuenta de que solo hay una mujer para él, y Liz, si al principio se nos muestra como una mujer independiente  que ni siquiera tiene amigas, poco a poco descubre lo que es la amistad, que no tiene por qué estar sola y que también puede aspirar al amor correspondido.

Como secundarios tenemos a la familia de Gavin, los padres, Yenna y cómo no, Tara y Mick, al que me ha costado aceptar  por lo rencoroso que resulta.

Como he dicho, es una historia fresca y entretenida, para mi gusto, con demasiadas escenas de sexo, la autora emplea un lenguaje  que en ocasiones me ha resultado un poco soez, pero eso no ha evitado que me gustara mucho la novela y me haya quedado con ganas de más, tengo claro que seguiré con la serie.

Valoración: 7
 
Cervatin 

 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este me lo pido.

    Y el libro también.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la critica, no he leido nada de esta autora y despues de leer tu critica me apetece muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Leí el primero, y aunque reconozco que me esperaba mucho más de él me gustó, y espero seguir leyendo los siguientes. Espero que este pronto caiga en mis manos y seguir con la historia del hermano.
    Besos!

    ResponderEliminar