miércoles, 21 de enero de 2015

Serie Blair Mallory Linda Howard



Divertidísima serie donde la protagonista Blair Mallory te hará disfrutar mediante diálogos ingeniosos, y pensamientos muy pero que muy personales de una historia de suspense, amor y mucha pasión. Una serie donde el suspense y la risa y unos protagonistas maravillosos harán que devoremos sus páginas con una sonrisa en los labios.

Fdo. Rosamoni



1. Morir de amor

Blair parece tenerlo todo en la vida: es joven, guapa y, tras un razonable divorcio, dueña de su propio
negocio: un exclusivo gimnasio. De repente toda su vida se desmorona al ser testigo del asesinato de una de sus clientas. Para complicar más las cosas, el policía encargado del caso es Wyatt, un ex-novio de Blair que la dejó un buen día sin más explicaciones. Wyatt parece decidido a proteger a la joven del asesino que sigue ahí fuera, y también de retomar su relación. Blair sigue dolida por la forma en que él desapareció, y no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Sin embargo, mientras dure el peligro, no tiene más remedio que compartir hasta los momentos más íntimos con el curtido policía...




2. Belleza mortal

Esta nueva entrega de la serie creada por Linda Howard continúa con las peripecias de la independiente y femenina Blair Mallory, a quien conocimos en Morir de amor, esta vez a las puertas de su boda con el
agente Wyatt. Acostumbrado a que su chica siempre eluda el compromiso, Wyatt le plantea un ultimátum: o se casan en un mas o acaban haciéndolo en una de esas espantosas capillas de Las Vegas, algo que Blair nunca aceptaría. Pero la situación se complica cuando Blair sufre un intento de atropello a la salida de un centro comercial. 
Cuando Wyatt se da cuenta de que Blair corre un peligro serio, no tendrá más remedio que protegerla de nuevo, algo que, dado el carácter de Blair, puede resultar temible.







Gracias a Rosamoni por esta recopilación


2 comentarios:

  1. una serie totalmente recomendable, divertidisima, de las que no puedes parar de reir y de leer.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida. Es de mis favoritas. Cuánto siento que no sigan traduciendo las obras de Linda Howard. Es de mis autoras predilectas.

    ResponderEliminar