domingo, 14 de diciembre de 2014

Dos almas gemelas, Susan Mallery




Dos almas gemelas, Susan Mallery

Editorial: Harlequin / septiembre 2014 ISBN:9788468744711 Papel: 7,90 € Páginas: 320
Editorial: Harlequin / agosto 2014 ISBN: 9788468745893 Ebook: 5,99 € Páginas: 320 
Género: Contemporáneo
Serie: 11º Amor en Fool´s Gold

Felicia Swift no imaginaba que volvería a oír una voz de su pasado, grave y sensual, en el pueblecito de Fool’s Gold, California. La última vez que Gideon Boylan le había susurrado al oído había sido al otro lado del mundo, después de la noche más apasionada de su vida. Su prodigiosa inteligencia había limitado las posibilidades de Felicia de hacer amigos y encontrar el amor. Había llegado a Fool’s Gold buscando una vida normal, pero Gideon, tan guapo y misterioso, era cualquier cosa menos normal.

Su pasado en los servicios de operaciones especiales del Ejército había enseñado a Gideon que el amor podía ser mortal. Fingía estar integrado, pero mantenía a todo el mundo a distancia. Felicia ambicionaba cosas que él no podía ofrecerle: un hogar, una familia, amor, pero tenía mucho que aprender sobre los hombres... y quería que fuera Gideon quien se lo enseñara.

Cuando aquellas dos personas inadaptadas descubrieron que la pasión no era lo único que tenían en común, comprendieron también que jamás había que separar a dos almas gemelas. 






Una nueva entrega de esta maravillosa y divertida serie, y como no podía ser de otra forma me ha encantado.
Felicia siempre ha sido una inadaptada, desde la infancia su inteligencia destacó muy por encima de la media, ni sus propios padres la comprendía por lo que fue dejada en manos de profesores y educadores que pudieran aportarle todos los conocimientos que necesitaba pero ¿y el amor? No conoció el afecto y el valor de la familia hasta que pasó a formar parte de una unidad de élite del ejército y ahora siguiendo a esa familia tan variopinta se encuentra en Fool’s Gold, ¿Qué pinta ella en ese pequeño pueblecito donde la gente es tan abierta? Pues disfrutar, allí poco a poco se ha hecho un grupo de amigas que la aceptan tal y como es, pero podrá seguir cuando descubra que Gideon Boylan el único hombre al que se entregó también vive allí…. ¿aquella noche de pasión es solo un recuerdo o sigue viva en su memoria.


Gideon está intentando sobreponerse a todo lo que ha sufrido en su vida, perdió a su equipo en una emboscada y él no ha quedado bien ni física ni mentalmente, aquel día perdió no solo a sus hombres sino también sus sentimientos, perdió su corazón y no está dispuesto a recomponer sus pedazos para que vuelvan a destrozarlo, es un hombre muerto por dentro y no tiene nada para dar a nadie ni siquiera a la mujer que una noche le robó el corazón ni a ese hijo que acaba de conocer, ¿o está totalmente equivocado y el amor y el tiempo todo lo cura?


Pues me ha gustado mucho, para mi uno de los mejores de la serie, me encantan los protagonistas inadaptados, socialmente ineptos, que se salen de la rutina y normalidad, y desde luego estos dos protagonistas reúnen todos los requisitos, sobre todo Felicia porque no sabe mentir, no sabe relacionarse pero tiene un toque de sencillez y honestidad y tanto amor por dar que te conquista desde un primer momento.


Lo que empieza con un reencuentro y una atracción sexual va derivando en un amor profundo, de los de toda la vida pero para ello deben afrontar el miedo y los traumas que los atormentan.


Con la presencia del hijo de Gideon un adolescente encantador, dulce, inseguro pero valiente la historia tiene un toque de ternura que me ha hecho disfrutar y saborear escenas preciosas.


Por otro lado siguen apareciendo el resto de personajes que en su día fueron protagonistas, el resto de la comunidad sigue aportando su granito de arena y además nos siguen dando gratas sorpresas, es como una vuelta al pueblo de “toda la vida”.

En resumen una novela sencilla, dulce, tierna, divertida, romántica sin grandes pretensiones salvo la de hacer disfrutar de una tarde entretenida.


Valoración: 9

Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario