sábado, 6 de diciembre de 2014

Amor eterno, Donna Clayton



Amor eterno, Donna Clayton

Editorial: Harlequin / 12 junio 2007 ISBN: 9780373683598 Papel: 0.26 € Págnas: 156
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente


El hombre más temido escondía un corazón de oro…

Sophia Stanton había trabajado demasiado en su agencia de niñeras como para ponerla en peligro tratando de compaginar el trabajo y la familia. Pero cuando Michael Taylor despidió a tres de sus niñeras en rápida sucesión, Sophia decidió enfrentarse a la Bestia, que era como llamaban sus empleadas a aquel padre soltero. Así fue como Sophia se convirtió en niñera de la pequeña…

Después de que la madre de su preciosa hija le hiciera sufrir tanto, Michael tenía sobrados motivos para desconfiar de las mujeres. Pero en cuanto Sophia entró en su casa y se dedicó en cuerpo y alma a cuidar de la niña, los muros que protegían su corazón empezaron a derrumbarse. Maravillado por la belleza y la ternura de la niñera, Michael empezó a preguntarse si podría confiar en su propio corazón y hacer que aquello saliera bien…






Sophia Stanton es la propietaria de una agencia de niñeras y tiene un grave problema, uno de sus clientes Michael Taylor o también llamado por las empleadas La Bestia ha vuelto a despedir a una de sus niñeras, y ya van tres en tres semanas, ninguna cumple sus expectativas y cuando él se presenta en su oficina y pide a alguien con más experiencia o rescinde su contrato se encuentra en la encrucijada de dejar escapar un cliente y que con sus criticas perjudique el negocio para el que tan duramente ha trabajado. Por lo que toma la decisión de ir ella hasta que vea cual es el problema y pueda encontrar a la persona adecuada. ¿Pero por qué ese hombre es tan exigente y tan malhumorado con lo guapísimo que es? ¿Podrá ella domar a la Bestia?
Michael Taylor acaba de ser padre, su antigua amante le tendió una trampa y ahora se encuentra solo y a cargo de un bebe, no sabe qué hacer y encima no se fía de ninguna mujer, todo es muy complicado, hasta que toma las riendas de su hija y de su casa Sophia Stanton, poco a poco va aprendiendo como ejercer como padre, lo malo es que se está acostumbrando demasiado a que Sophia esté en su vida y eso no puede consentirlo, ya tuvo suficiente con una mujer que lo traicionó pero ¿y si esta vez es la mujer adecuada?

Me ha gustado, es una historia corta, que está bastante entretenida, se lee de un tirón y no tiene mayor misterio, un padre novato engañado por una mujer, un bebe y una mujer dueña de una empresa de niñeras pero que adora a los niños y tiene un don, hacer que las cosas funcionen.

Al principio Michael me ha caído bastante mal, lo ves como un egoísta, dominante, al que solo le importa que las cosas se hagan como él quiere sin importarle los demás porque para eso está pagando por un servicio, y el resto del mundo debe plegarse a sus deseos, de hecho Sophia debe dejar su empresa para ir a cuidar a su hija, y eso a mí me pone de mal genio hasta que descubrimos que lo que tiene es pánico, se ha encontrado de repente con un bebe recién nacido y no sabe qué debe hacer, cuando Sophia se da cuenta él recapacita y entonces poco a poco va cambiando, va flexibilizando su postura y sintiéndose cada vez más atraído por ella.

Pero a pesar de que poco a poco va mejorando su carácter no me gusta que alguien sea tan controlador, los horarios, el trabajo, incluso le pide que le prepare la fiesta para sus empleados, no sé, yo creo que hay que ayudarse mutuamente pero sin pasarse, a pesar de que él pague muy bien los servicios.

Es una historia sencilla y cotidiana, y si eres padre o madre te sientes identificado con todos esos miedos de los primeros meses, que no sabes cómo actuar y si estás haciéndolo bien o no, una novela para leer después de leer algo intenso y sirve para cambiar el chip, pero no es nada del otro mundo, entretenida y poco mas, con algunos toques de ternura pero sin más complicaciones.

Valoración: 6
  
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario