lunes, 9 de mayo de 2016

Para siempre contigo, Laurelin Paige




Para siempre contigo, Laurelin Paige

Editorial: Debolsillo / Septiembre 2015 ISBN: 9788490628485 Bolsillo: 7,95€ Páginas: 680
Editorial: Suma / 15 noviembre 2014    ISBN: 9788483653494 Ebook:   6,99€ Páginas: 500
Editorial: Suma / 15 noviembre 2014    ISBN: 9788483653203 Papel:   15,00€ Páginas: 500
Género: Erótico   
Serie: 3º Eres mi adicción

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices.




Tercera y última entrega de la trilogía Eres mi adicción.

Decididamente me gusta como escribe esta autora. En todo momento ha mantenido un estilo muy ameno y ágil, pero lo que más me ha gustado es que ha conservado el nivel de interés y coherencia en la historia a lo largo de los tres libros. Quien haya leído alguna de mis críticas a lo mejor se ha tropezado  con mis constantes quejas sobre estas trilogías eróticas, que empiezan genial con el primer libro, pero a medida que salen los demás la calidad va decreciendo a pasos agigantados, sobre todo lo que respecta a la historia entre los protagonistas. Es verdad que ha habido algo que no me ha gustado, o más bien me ha desilusionado, de este broche final, más que nada porque no me parece muy real y eso es importante para mí, pero por lo demás ha estado genial.

Alayna la he entendido en más de una ocasión, por ejemplo cuando la puede la curiosidad por lo que Hudson hizo antes de estar con ella, aunque sepa que lo que descubra puede estropear lo que tiene y perder a quien más quiere, no puede evitarlo, pero somos como somos y hay cosas que no se pueden cambiar y este es el caso de ella, aunque ha superado parte de sus obsesiones, a veces flaquea. Pero lo que no entiendo y me desesperó fue su reacción al enterarse de toda la verdad, entiendo enfado, incluso un buen cabreo, pero no lo que cuenta al autora y más cuando ella reconoce que en el fondo lo sabía y que sabe que él la ama. Esto me pareció un poco irreal y que tan solo ha valido para rizar el rizo.

Hudson por lo general sigue la misma tónica del resto de los libros. Aunque sigo sin entender que prefiera perder a Alayna que contarle toda la verdad, que contárselo y tener la posibilidad de que te perdone. Aunque vista la reacción de ella al descubrir todo, a lo mejor tenía toda la razón…

Ha sido una buena pareja protagonista, con una bonita historia de amor. Un hombre y una mujer con muchas imperfecciones, pero que logran la felicidad junto al otro, apoyándose y dándose cariño y respeto.

No se si es que me daba pena que terminara la trilogía, pero el final me ha parecido un tanto precipitado. Me hubiera gustado algo más o un final diferente.

La mejor trilogía de este tipo que he leído hasta ahora, por lo menos en cuanto al conjunto se refiere.

Valoración: 7

Cris/Keke 

0 comentarios:

Publicar un comentario