lunes, 22 de septiembre de 2014

Orden lectura libros Milly Johnson

Los libros de Milly Johnson son independientes. Aún así la propia autora hace una serie de recomendaciones sobre el orden en que deberían leerse sus libros.
Algunas de sus novelas aún no están publicadas en español, así que los nombres aparecen con el título original y entre paréntesis el título en español si se han publicado en España.
Os dejamos la traducción de una entrada de su web.


Traducido por Erendis



¿Qué leer primero?La gente me ha preguntado muchas veces en que orden deberían leer mis libros. En el que quieras - todos han sido escritos como independientes excepto mi ebook "The wedding dress" que es mejor leerlo después de "White Wedding" y "A summer Fling" (El club de las cinco).
Sin embargo...Algunos personajes de "The Yorkshire Pudding Club" (El club del pudín) aparecen de nuevo en "A summer Fling" (El club de las cinco).
Un personaje de "White Wedding Dress" aparece otra vez en "A Winter Flame".
Y podrías disfrutar un poco más de la historia si lees "The Birds And The Bees" (Pájaros y abejas) antes de "It's Raining Men".
Un par de personajes menores de "Here Come The Girls" (Tiramisú al Ron) aparecen en "Here Come The Boys". Y "Ladies who Launch" es una secuela de "Here Come The Boys" y comparte algunos personajes con "Afternoon at the Sunflower Café".
"The Barn on Half Moon Hill" enlaza con la historia de "A Winter Flame".
"Sunshine over Wildflower Cottage" es un libro independiente – pero aparece alguien de "Afternoon Tea at the Sunflower Cafe" y  se menciona brevemente a una pareja de "Here Come The Girls"(Tiramisú al Ron).
Aunque los personajes se entrecruzan en los libros todo el tiempo y realizan cameos, puedes encontrar que esto te ayuda a elegir el orden.

1 comentario:

  1. pues gracias por la informacion, tengo varios libros pendientes de esta autora y lo tendre en cuenta.

    ResponderEliminar