En su cama, Deborah MacGillivray
Editorial: Phoebe / Septiembre 2009 ISBN: 9788496952430 Papel: 16,95 € Páginas: 304
Género: Histórico
Serie: 2º- Dragones de Challon
Un amante de ensueño
No es la primera vez que Damian St. Giles se despierta desorientado después de haber bebido demasiado, pero si la primera en la que se encuentra a sí mismo encadenado a una cama.
Como si fuera en un sueño, una bruja de pelo rojizo aparece ante él para ofrecerle un brebaje que calme su dolor… e inflame su deseo. Pronto se da cuenta de que aquella belleza de las Highlands le ha dado un potente afrodisiaco y que está completamente preparada para tomar todo lo que su cuerpo le pueda ofrecer.
Un deseo verdadero
Lady Aithinne Ogilvie sabe lo que este hombre debe representar para ella… Sólo será un medio para conseguir un heredero que salve su herencia de los salvajes guerreros escoceses y del codicioso rey Eduardo, y luego se deshará de él. Pero aun así, no puede negar la instantánea atracción que siente por este hermoso extraño, y la sensación de que será el prisionero que yace sobre su cama el que acabará reclamando su corazón.
Me arriesgué a comprarme este libro sin antes tener alguna referencia de ella. Es una autora que te distrae, pero no una que vaya a dejarte un recuerdo inmemorable, y voy a decir por qué.
En primer lugar nos encontramos con el protagonista, que se encuentra terriblemente enamorado de la prima de Lady Aithinne. No puede soportar ver que va a ser la esposa de su primo, por lo que se introduce en la bebida y en fiestas para poder borrarla de su mente.
Mientras Aithinne, tiene que quedarse embarazada de algun lord para que no le quiten la propiedad de su casa, donde se encuentran sus tres hermanos, una bruja y un vikingo que insiste en llamarla 'princesa' para poder conservar su casa.
Sus hermanos y el vikingo deciden drogar con hierbas a Damian para poder encadenarle y así que su hermana se quede embarazada.
Pero al verlo, Aithinne se queda terriblemente enamorada de él, y después de saber que está embarazada, le da una pócima para que no se acuerde de nada lo que ha pasado.
Debido a su terrible parecido a su prima, el corazón de ella se rompe cuando él la llama por el nombre de su prima y no el suyo.
Cuando vuelven a encontrarse, Damian sigue sin recordarla y la ignora mientras mira con devoción a su prima, haciendo que la protagonista sufra cada vez más. Debido a distintos acontecimientos que rodean a ambos, terminan juntos para poder averiguar quién quiere quedarse con la propiedad de Aithinne y matarla.
El libro me ha gustado en su mayor parte por: los tres hermanos y el vikingo, tan humorísticos en cada escena como simpáticos y desvergonzados. También me ha gustado mucho los momentos que han compartido los protagonistas, exceptuando cuando él la confundía con su prima y le decía cuánto la amaba.
Lo que menos me ha gustado ha sido el comportamiento de Damian. En primer lugar, cuando recupera la memoria parece estar aún enamorado de su prima, mirándola en cualquier momento e ignorando a Aithinne, incluso culpándola más de una vez por algún accidente que haya pasado. Me parece que la autora podría haber aprovechado mejor y hacer que la protagonista femenina fuese más fuerte, pero en vez de eso sólo ha conseguido causar momentos de rabia y tensión.
Mi puntuación para este libro es: 7,7
Irelyne
0 comentarios:
Publicar un comentario