viernes, 4 de abril de 2014

Marisa Grey









Puedo decir que nací en Francia hace más de cuatro décadas, soy la menor de cuatro hermanos, me casé hace más de veinte años y tengo una hija adolescente. Además de mi marido y mi hija, en mi casa hay dos habitantes más, mis dos gatos, Woody y Niky, con quién me rio mucho por sus constantes travesuras. Mi vida es tranquila, así la quiero, pero el 5 de noviembre una llamada la puso patas arriba. No pensé que un simple gesto como mandar una historia a una convocatoria, un simple clik a "enviar", significaria tanto. Lo que sí tengo claro es que nunca pensé que escribir se convertiría en algo más que un pasatiempo.

Al principio era una afición, una inquietud que me llevaba a imaginar un sinfín de historias. Después necesité convertirlas en realidad ordenándola con palabras. Ahora me publican y todavía no sé si considerarme escritora o si sigo siendo una contadora de historias. Lo que tengo claro es que una nueva etapa se abre ante mi y pienso acogerla con los brazos bien abiertos, aprender, disfrutar y compartir con vosotros mis personajes.

Ahora sólo me queda dar las gracias a Ediciones B y la web El rincón de la novela romántica por esta magnífica oportunidad y cruzar los dedos y esperar que mi historia Cadena de favores os guste.

Os saluda la finalista del III Certamen de la novela romántica Vergara-El rincón de la novela romántica.

http://marisagreynovelas.blogspot.com.es/

Título Serie Género Año Reedición
Bajo el sol de medianoche Independiente Histórico 2017
Me llaman Alice Independiente Suspense 2014 2015
Sueños de verano Independiente Antología 2013
Cadena de favores Independiente Histórica 2013 2015
Be My Valentine Independiente Antología 2013


0 comentarios:

Publicar un comentario