viernes, 4 de abril de 2014

Aquel verano, Susan Mallery






 Aquel verano, Susan Mallery

Editorial: Harlequin / noviembre 2013 ISBN: 9788468735573 Papel: 6,90 € Páginas: 336 
Editorial: Harlequin / octubre 2013 ISBN: 9788468738543 Ebook: 5,99 € Páginas: 336
Género: Contemporáneo
Serie: 9º Fool´s Gold

Clay Stryker, exmodelo de ropa interior, había amado a una mujer para perderla trágicamente, por lo que había jurado no volver a arriesgar su corazón. Había vuelto a Fools Gold a echar raíces en un rancho de su propiedad, pero le frustraba descubrir que, incluso en su hogar natal, la gente solo veía de él sus mundialmente famosos... atributos.La bombera Charlie Dixon había crecido como un patito feo al lado de la delicada belleza de su madre, un trauma que se encargaría de reforzar un hombre que le dejó profundas cicatrices. En ese momento tenía grandes amigas, un trabajo estable y el gusanillo de fundar una familia... y sin embargo era incapaz de mirar hacia delante atormentada como estaba por tan dolorosos recuerdos.Clay había encontrado un inesperado aliado, y una inesperada tentación, en Charlie, la única persona capaz de ver detrás de su deslumbrante físico al verdadero hombre que se escondía en el fondo. Pero…¿serían ambos capaces de superar sus respectivos pasados y encontrar un amor que sobreviviera a aquel maravilloso verano?
 



Novena entrega de la serie Fool's Gold

Clay Stryker ya esta cansado de su vida como modelo, es hora de pasar página y emprender una nueva aventura y nada mejor que junto a su familia en Fool's Gold, allí rodeado de los suyos comenzará un proyecto que le apasiona el Agroturismo, solo hay un problema y es que la gente le tome en serio, que no solo vean en él al modelo y a sus atributos, sino al hombre emprendedor, honesto, inteligente y trabajador, y eso es algo que por ahora ve muy difícil pero es posible que Charlie le ayude si él la ayuda a ella a resolver un gran problema que ella arrastra.


Charlie Dixon fue violada cuando solo era una adolescente, desde entonces nunca ha podido superar su miedo a los hombres y a su contacto, eso ha hecho de ella una persona que esconde su feminidad y que se mantiene alejada de cualquier hombre que pueda intentar acercarse a ella, además eso se ha unido a la incomprensión de su madre, una bella, etérea y egocéntrica bailarina de ballet mundialmente famosa, no podrían ser mas diferentes la una de la otra tanto en carácter como en físico, y es que Charlie es la antitesis de la feminidad pero a ella que mas le da siempre que tenga su trabajo y a sus amigas, el único problema es que quiere ser madre y para eso debe superar todos sus traumas y ahora puede conseguirlo junto a Clay, ellos se ayudaran mutuamente y luego seguirán cada uno su camino ¿o puede que todo acabe complicándose?


Estaba deseando leer la historia de Charlie, tan directa, tan poco femenina pero a la vez tan entrañable, y desde luego que he disfrutado como una loca con su historia, y es que me ha encantado. Una historia llena de ternura y a su vez de diálogos y situaciones divertidas.
Charlie y Clay deciden que se pueden ayudar mutuamente, ella le ayudara a conseguir ser bombero voluntario y a integrarse en el pueblo y él le ayudará a superar su miedo a las relaciones y a los hombres, y desde luego que lo pueden conseguir, me ha encantado Clay un ex-modelo, pero también algo mas que una cara bonita, un hombre honesto, dulce, divertido, leal, que estuvo casado con Diane a la que amó por encima de todo, pero tras su muerte decidió que nunca más volvería a enamorarse, si tendría relaciones pero nunca volvería a poner en peligro su corazón, pero Charlie va a poner en duda todas sus intenciones. Por otro lado Charlie es clara, honesta, no sabe flirtear sino que dice lo que piensa sin importarle nada si eso es chic o no, me ha encantado como ella va evolucionando, abriendo sus sentimientos, descubriendo que bajo esa actitud hosca hay un gran corazón, no es la típica mujer perfecta, maravillosa, divina de la muerte, que va al revés nunca se pondría un vestido y mucho menos tacones, para ella hablar de maquillaje es como hablar de torturas mortales, la verdad es que me he sentido muy identificada, ja, ja, ja, y sin embargo esta mujer tan atípica puede conquistar a uno de los hombres mas guapos del país.


Junto a la relación de los protagonistas tenemos otra trama no menos interesante y es que la madre de Charlie ha llegado al pueblo, nunca estuvieron unidas, nunca se entendieron pero tras un comienzo bastante poco prometedor puede que la cosa llegue a buen puerto y es que la amistad puede hacer magia. La gran Dominique Guerin es una diva de la danza, mundialmente famosa se ha codeado con reyes, magnates y demás, todo el mundo la adoraba, y ella se dejaba adorar pero ahora ya es mayor y su carrera finalizó pero eso no cambia su carácter de diva narcisista que da lugar a diálogos que te arrancaran una carcajada pero si hay algo que la caracteriza es que si quiere algo lucha por ello aunque le cueste la vida y ahora quiere cambiar y es posible que lo consiga.


Con la aparición de muchísimos secundarios que ya conocemos como la alcaldesa, veremos como van afianzándose las antiguas relaciones y también conoceremos nuevos personajes que creo que tendrán su historia y que ya me han conquistado.

Con una forma de contar las historias divertida, sencilla, y tierna nuevamente Susan Mallery me ha hecho disfrutar, me he reído, me he emocionado, y he participado como un miembro mas de esta increíble localidad.


Una serie maravillosa, que te adentra en un pueblo donde la amistad, la familia, y la unión hace la fuerza.


Valoración: 8.5.

Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario