sábado, 5 de abril de 2014

Marcada a fuego, Nalini Singh



Marcada a fuego, Nalini Singh

Editorial: Plaza y Janés / 12 junio 2014 ISNB: 9784903283308 Bolsillo: 9,95€ Páginas: 432
Editorial: Plaza y Janés / 13 junio 2013 ISNB: 9788401384585 Trade:  17,90€ Páginas: 432
Editorial: Plaza y Janés / 13 junio 2013 ISNB: 9788401384936 Ebook: 10,99€ Páginas: 432
Género: Paranormal
Serie: 6º Psi/Cambiantes

Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.

Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…







Sexta entrega de la serie cambiantes, es el momento de conocer la historia de Mercy, la centinela de los Dark River, y Riley Kincaid, el teniente de los Snow Dancer.

Mercy es una de las centinelas del clan Dark River, tras años de lucha ahora el clan de los lobos y el de las panteras trabajan juntos por un interés común: salvaguardar su territorio no solo de los Psi que atacaron a miembros de ambos clanes sino también de un nuevo enemigo, la Alianza, formada por humanos.
Mercy debido a su posición en el clan ha tenido que trabajar codo con codo con Riley y ese lobo saca lo peor de ella, es tan tranquilo que le dan ganas de arañarlo. Pero últimamente no solo la pone de los nervios sino que también se siente atraída sexualmente por él, quizás es solamente que lleva mucho tiempo de sequía sexual porque un gato no puede sentir nada más por un lobo ¿o está totalmente equivocada?

Riley es el teniente del clan de los lobos, centrado, responsable, calmado, protector en extremo y hombre de total confianza de su alfa, no es una persona dada a mantener relaciones esporádicas pero se siente irremisiblemente atraído por Mercy. Lo mejor será mantener una simple relación esporádica para calmar sus ansias por ella y luego buscar una pareja mas bien sumisa y calmada que le espere en el hogar, ¿pero es posible que tu corazón se imponga a lo que quiere tu cerebro?
Todo se va a complicar cuando junto a su atracción tengan que lidiar como centinela y teniente con los grandes enemigos que ponen en peligro la seguridad de sus clanes.

En principio tiene una pinta estupenda, y la verdad es que lo esperaba con muchísimas ganas, tenia muchas expectativas creadas por la relación que surgiría entre Mercy y Riley, pero siento decir que no me ha enganchado. Me ha resultado pesada, siempre dándole vueltas a lo mismo, ella es una dominadora y él también, pero a mi lo que me da la sensación es de que ella no sabe ni lo que quiere, me esperaba que luchara contra la protección de él pero de ahí a que ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, me ha resultado de lo más pesado. No ha llegado a engancharme, quizás porque la historia de Dorian me resulto preciosa ésta no me ha hecho involucrarme lo único que deseaba es que se aclarara de una vez y punto y final.

Creo que se podía haber sacado mucho más de esta pareja de tanto carácter, y con tantas posibilidades pero para mi por lo menos no lo ha hecho, me ha decepcionado y es el peor de todos los que he leído de esta serie, que no por ello es malo, simplemente se me ha hecho pesado y esperaba mucho más.

Por otro lado me ha gustado porque aparecen los demás cambiantes con nuevas sorpresas de Lucas y Sasha, y además ya va dejando caer nuevos detalles que abren un nuevo abanico para futuras historias como Sienna y Kit. En ese sentido no está mal, también está la intriga del fantasma, y el nuevo enemigo la Alianza humana que también conlleva grandes sorpresas.

En resumen, es necesario leerlo si sigues la serie porque hay muchos detalles pero la historia de los protagonistas para mi deja mucho que desear, me he sentido decepcionada, pero aun así estoy deseando leer el siguiente de esta serie.

Valoración: 5


Rosamoni


0 comentarios:

Publicar un comentario