El arte de la seducción, Melanie George
Editorial: Valery / Marzo 2009 ISBN: 9788492431816 Papel: Descatalogado Páginas: 313
Género: Histórico
Serie: Independiente
A Parris Sutherland le importan poco los cotilleos que giran a su alrededor después de que la dejaran plantada ante el altar. Está demasiado ocupada con un nuevo proyecto: disfrazarse de «lady Escrúpulos» para hacer justicia entre los mujeriegos que plagan la alta sociedad. Pero al mismo tiempo trata de resistir
Después de años sin encontrarse con el verdadero amor de su vida (y mejor amigo), ser plantada el día de su boda y seguir soltera, Dominick vuelve de nuevo a su vida... Pero como futuro prometido de su hermana y todo por un malentendido de hace seis años.
En una fiesta por la noche, Parris se hizo pasar por una mujer desconocida que lo sedujo y acabaron haciendo el amor en el jardín, sin importarle quedarse arruinada para un futuro matrimonio.
Ella, al irse tras aquel encuentro, se cae de sus bolsillos un pañuelo con las iniciales de su apellido... Pero con el nombre de su hermana mayor.
Dominick, vuelve más tarde para corregir su error... Pero con la mujer equivocada.
Parris, dolorosa de ver como Dominick va a comprometerse con su hermana sin saber la verdadera razón, intenta alejarse de la pareja y de las maquinaciones de ella por conseguir un nuevo esposo y librarse de sus hijos, concebidos en un matrimonio anterior.
Pero los encuentros entre ellos son forzados por Dominick, que se siente atraído por esa mujer que hace años había sido su mejor amiga.
A partir de ahí... comienza a desenmascararse cada verdad, hasta el punto en que Dominick se entera de que la mujer a la que le hizo el amor en el jardín fue Parris, y desea arreglar el error que ah cometido, empezando por romper el compromiso con la hermana de ella.
Esta historia, que me ha parecido maravillosa, excepcional y emocionante, se ha convertido en una de las mejores autoras que he conocido durante todos estos años que he leído romántica.
Las escenas entre los personajes y la química que la autora hace sentir, hace que valga la pena leerse este libro. Estoy deseosa de que alguna editorial se encargue de traducirla y traer libros a España de Melanie George.
A todas aquellas lectoras que les guste un libro sin dejar nada a la imaginación pero nada comprado con uno erótico, este es el ideal.
Me ha dejado con un buen sabor de boca, haciéndome quedar con ganas de leer más sobre ella y con muchas expectativas de tener noticias nuevas sobre ella. Nunca soy de las que pone diez, pero esta autora se lo merece
Mi puntuación: 10 (y con honores)
Irelyne
0 comentarios:
Publicar un comentario