martes, 11 de febrero de 2014

Érika Gael













Érika Gael nació en Oviedo en 1985, al mismo tiempo que nacía su pasión por las letras. Las historias de ficción, ajenas y propias, la acompañaron durante toda su infancia, y al llegar a la adolescencia supo que la literatura era un fantasma del que no se podría desprender jamás. Mientras estudiaba la carrera de Psicología firmó sus dos primeras novelas románticas: Faery, que vería la luz en 2010, y Noche de Mardi Gras, cuya publicación llegó en el invierno de 2013.
En marzo de 2014 saldrá publicada la 2ª parte de "Los príncipes del infierno"

En la actualidad, reside en Santa Cruz de Tenerife con un hombre maravilloso, un portátil que se cae a pedazos, y un perenquén canario que se esconde por todos los rincones de su casa.

Puedes leer algunos de sus relatos en su blog. Alfileres en el corazón te lo puedes descargar de forma gratuita; más información aquí. También ha publicando Cómo conocí a vuestro tío en su blog por entradas.

http://erikagael.blogspot.com.es/

Título Serie Género Año Reedición
Bitácora de nuestra luna de miel Independiente Contemporáneo 2016
Noche de tentación Independiente Paranormal 2014
Noche de Mardi Gras Independiente Paranormal 2013 2013
Faery Independiente Paranormal 2010

Series: Érika Gael

Serie: «Los príncipes del infierno»
1. Noche de Mardi Gras
2. Noche de tentación

1 comentario:

  1. que bien que sale el segundo de los principes del infierno, estoy deseando leerlo porque el primero me encanto, es una maravilla de libro.

    ResponderEliminar