jueves, 16 de enero de 2014

Colección Florencia Bonelli en Argentina... ¿Y en España para cuándo?

Este viernes llega la colección Florencia Bonelli a Argentina, una serie de libros para dejarte atrapar con las mejores novelas de amor y aventura escritas por la autora cordobesa del momento...

Esta noticia la hemos sacado de La Voz del interior, un periódico de Argentina.




Y yo me pregunto, ¿cuándo tendremos la suerte de que alguna editorial se digne a publicar sus libros en España? Las españolas estamos hartas de que nos tomen el pelo. Nos publican a cuenta gotas sus novelas, y cuando por fin una editorial se hace eco de nuestras peticiones, van y dejan la serie de Caballo de fuego incompleta. Nos ponen el caramelo en la boca, nos llenan de ilusiones y después nos decepcionan.

En 2006 Punto de lectura publicó Lo que dicen tus ojos, hubo varias reediciones pero ninguna otra novela.
Tres años después, en 2009, Suma de letras publicó Marlene, con una portada muy bonita y una historia pasional inolvidable.
En 2012, Suma de letras publicó Caballo de fuego París, el primero de la trilogía, eso sí con una portada bastante fea, en comparación con las publicadas en Argentina. Lo cual me lleva a preguntarme por qué publican con portadas diferentes si las originales están bien.
Por la trayectoria, cada tres años nos sorprenden con una publicación nueva de Florencia Bonelli, algo bastante frustrante sabiendo que sus libros ya están publicados.

Desde aquí lanzamos la petición de que sigan publicando sus libros, que son un éxito asegurado, las pruebas se remiten a su trayectoria como escritora.

Fdo. Martika


1 comentario:

  1. Marti, no creo que ninguna editorial española vaya a publicar a Florecia Bonelli, a lo que veo mas posibilidades es a que alguien que escriba en inglés solicite a TBD que incluya estos libros en su catálogo y así podremos comprarlos sin pagar un pastón en portes. Si yo supiese inglés hace tiempo que les hubiese enviado un mail.

    ResponderEliminar