miércoles, 9 de octubre de 2013

Regina Roman














Regina Román es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él. Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.

Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.

Regina ejerció durante muchos años como abogada, pero colgó la toga y ahora se dedica a la mediación familiar, profesión que compagina con la de escritora y actriz. En este campo destaca su papel protagonista en largometraje “Behaviors”, el de actriz de reparto en serie “Arrayán” (Canal Sur TV) y “40ñeras, la serie” (TV). También es colaboradora en el programa Tiene Arreglo (Canal Sur TV). Ejerce de moderadora en el Club de lectura Forum Fnac (Marbella) y da charlas y conferencias sobre el maltrato psicológico, la envidia, el poder terapéutico de la risa, la capacidad para ser feliz…

Escritora que apostó por la autopublicación hasta que Ediciones B reeditó Cuarentañeras en el 2012. Quierome mucho fue su primera novela publicada con Versátil en el año 2013, nominada a los Premios Dama 2013 como mejor novela romántica chick lit y como mejor autora, y  nominada a los Premios Chick Lit 2013 España como mejor novela. A finales de 2013 publica su segunda novela con Versátil, Quiéreme si te atreves, nominada a los Premios Chick Lit 2013 España como mejor novela y como mejor portada. Con su novela Santa Valentina tiene un plan ganó el Premio de Novela Big Bang Novel 2015 a mejor protagonista femenina, ha sido nominada a los Premios Dama 2014 a mejor novela romántica chick lit, a los Premios Chick Lit 2014 España como mejor novela y a los Premios CoraSón 2015 al mejor villano. Su última novela, La cripta del ángel, fue finalista del I Premio editorial Vanir.

http://www.reginaroman.com/


Título Serie Género Año Reedición
La cripta del ángel Independiente
2015
Antología de relatos Broken Hearts Independiente Antología 2015
Loca de amor Independiente Chick-lit 2015
Navidad romántica Antología Contemporáneo 2014
Santa Valentina tiene un plan 5º Yo, tú y las demás Chick-lit 2014
50ñeras (Las perlitas de C/Larios) 3º Mujeres de hoy Chick-lit 2013
Quiéreme si te atreves 4º Yo, tú y las demás Chick- lit 2013
Sueños de verano IndependienteAntología 2013
Quiérome mucho 3º Yo, tú y las demás Chick-lit 2013
Gato por liebre 2º Mujeres de hoy Chick-lit 2012 2015
Muerta de envidia 1º Pecados capitales Chick-lit 2012
El pequeño de la casa Independiente Chick-lit 2011 2015
Del suelo al cielo 2º Yo, tú y las demás Chick-lit 2011
Cuarentañeras 1º Mujeres de hoy Chick-lit 2010 2012
Un féretro en el tocador de señoras 1º Yo, tú y las demás Chick-lit 2009


Series: Regina Roman

Serie: «Yo, tú y las demás»
1. Un féretro en el tocador
2. Del suelo al cielo
3. Quiérome mucho
4. Quiéreme si te atreves
5. Santa Valentina tiene un plan

Serie: «Mujeres de hoy»
1. Cuarentañeras
2. Gato por liebre
3. 50ñeras (Las perlitas de C/Larios)

Serie: «Pecados capitales»
1. Muerta de envidia

0 comentarios:

Publicar un comentario