sábado, 31 de agosto de 2013

Sin miedo a nada, Anna Casanovas




Sin miedo a nada, Anna Casanovas

Editorial: Esencia  /  12 septiembre 2013 ISBN: 9788408118336 Papel: 16.00€ Páginas: 320
Editorial: Esencia  /  12 septiembre 2013 ISBN: 9788408119531 Papel:   7.99€ Páginas: 320
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente  
Paginas: 320


 Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…



Es una novela bien escrita, hay otras de la autora que me han gustado más pero es muy agradable y la lees del tirón.  Creo que podría haber sacado más partido a los personajes y a las historias secundarias que les rodean. Sin duda, al tratarse de una serie irá desarrollándolas cuando continúe con el resto del grupo musical Malditos Bastardos, e imagino que su manager, Lola, también tendrá su historia o se entremezclará con la de alguno de los otros músicos.  De todas maneras es un libro a recomendar porque como ya he dicho se lee rápido y los protagonistas, Alejandro y Miranda, se hacen querer.

Es una novela escrita para entretener, no hay que buscar tres pies al gato y sí al final es de las que te deja con la sonrisa en la boca.  Si teneis una tarde libre es una lectura a tener en cuenta.

Puntuación: 8

erraol 

0 comentarios:

Publicar un comentario