jueves, 1 de marzo de 2018

Despedida




Queridos amigos, queridas lectoras,

En 2013 comenzábamos este blog tras el cierre de la web Autoras en la sombra. Nuestro principal objetivo era mantener el contacto con las personas que habíamos conocido en las redes. Estamos seguras de que eso no desaparecerá ya que nos "veremos" en RRSS, en presentaciones o en otros eventos de literatura romántica.

Muchas cosas han cambiado en estos últimos cinco años, tanto en las redes sociales como en el mundo de la romántica. El número de publicaciones mensuales actual no nos permite seguir con el modelo que teníamos. Además, nuestras situaciones personales privadas son incompatibles con el tiempo que se necesita para estar al día de las novedades editoriales, contactar con las autoras para que participen en nuestras diferentes secciones o contestar a los comentarios que nos hacéis llegar. Es por ello que hemos decidido no seguir con nuestro blog.

No descartamos retomar en el futuro el blog (aunque si lo hiciéramos sería con grandes cambios) ni queremos que se pierdan todo el contenido, los comentarios y críticas que habéis compartido con nosotras, por lo que no cerraremos el blog ni las RRSS, pero sí estarán inactivos.


Muchas gracias por acompañarnos durante este proyecto y os deseamos felices lecturas.

Febrero 2018

16 comentarios:

  1. La verdad es que a penas pasaba por aquí, falta de tiempo, cambios personales........pero me da mucha penita, un abrazo muy fuerte y muchas gracias a Martika, Eren, Cris y alguna mas que se me escapa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a penas pasaba por aquí, falta de tiempo, cambios personales........pero me da mucha penita, un abrazo muy fuerte y muchas gracias a Martika, Eren, Cris y alguna mas que se me escapa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las novedades que habéis estado compartiendo

    ResponderEliminar
  4. Otra que no pasaba por aquí, pero que os ha seguido siempre que ha podido y que ha visto el esfuerzo y el amor que habéis puesto en cada pedacito de este blog.
    Lo mejor de todo, perdurará la amistad.
    Un besote y gracias por todo, chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por estos años de recorrido y que disfrutéis de esta nueva etapa. Yo siempre os estaré agradecida por el tiempo y el mimo con el que acogisteis mis trabajos. Nos vemos por las redes y, como suele decirse: no es una despedida sino un hasta luego!!.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo el esfuerzo que hicisteis cuando cerró AelS y por el que habéis hecho día a tras día. Habéis hecho un grandísimo trabajo que ha sido de gran utilidad y lo seguirá siendo, tanto aquí como en el foro, pues lo hecho hasta ahora aquí queda. Pero espero que no sea un adiós, pues nos vemos por las redes!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!
    Qué penita me da, pero era mucho trabajo, sobre todo para Tamara y Patri. Yo solo aportaba un granito de arena. Un placer haber echado una mano. Sois las mejores.

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh, qué lástima!! Pero os comprendo. Mantener un blog requiere mucho tiempo y no siempre se puede disponer de horas libres. Muchísimas gracias por haber estado aquí con nosotras, lectoras y escritoras de romántica, apoyándonos constantemente. Y en mi caso, por todos los espacios que habéis dedicado a mis novelas. Un abrazo enorme y cuidaros mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por todo el tiempo que nos habéis dedicado. Yo soy una de las que dejó de pasar por aquí y por el foro por falta de tiempo. Espero que os animéis y volváis a retomar el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una lástima, se os echará de menos. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y por todo lo que habéis contribuido. Espero que solo sea un hasta luego y no un adiós.
    ¡Un enorme beso!

    ResponderEliminar
  11. hola chicas hace mucho tiempo etsab desconectada de la elctura y desvonocia por completo a esxitecnia de este blog y la verdad es una pena, y mas leyendo esta entrada....
    sin embargo me podrian decir porfa que significa RRSS??
    GRACIAS, QUE TENGAN UN MARAVILLOSSOS DÍA.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes. Significan mucho para nosotras. Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Nos podréis seguir en Goodreads. Os dejamos nuestros perfiles.

    https://www.goodreads.com/user/show/77099033-martika

    https://www.goodreads.com/user/show/46108451-plauder

    https://www.goodreads.com/user/show/53298909-cris-keke

    ResponderEliminar
  14. Una verdadera lástima. Es uno de los pocos blogs que tengo en mis marcadores. A mí me encanta, y me da pena. Solo os deseo lo mejor y espero volver a coincidir por las RR SS.
    Muchísima suerte para los próximos proyectos

    ResponderEliminar
  15. Me entristece vuestra decisión, pero la entiendo. Muchísimas gracias por la importantísima labor que habéis hecho durante estos años, en favor de la literatura y de apoyo a los autores. Suerte en todo lo que emprendáis. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, te invitamos a participar desde el 13/11 en Masa Crítica España, el programa con el que recibes un libro a cambio de una reseña. Entérate aquí cómo funciona: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderEliminar