domingo, 31 de diciembre de 2017

Te tengo en mi piel, Bela Marbel

Comprar aquí



Te tengo en mi piel, Bela Marbel

Editorial: B de Books / Enero 2018 ISBN: 9788490699256 Ebook: 3,99€ Páginas: 317

Género: Contemporáneo
Serie:  
Segundas oportunidades

«Yo no era yo, apenas era un reflejo de lo que me rodeaba.

Quería lo que no amaba, amaba lo que detestaba. Tenía miedo.

Escogí el camino equivocado y todos sufrimos por ello. La vida me dio una segunda oportunidad y la arrojé a la basura. Mi alma se deshizo en sangre.

Merezco el dolor, lo acojo.

Siempre he ido por la vida haciendo mi voluntad, nada me importa más que ser feliz día a día.

Pero ella fue capaz de volverme loco, de dar la vuelta a mis principios y mover mis cimientos.

Fui un insensato jugando a ser héroe, la puse en peligro, provoqué a los demonios, y me moví al límite de lo prohibido.

No acepto el dolor, lo combato».

Dos fuerzas contrarias se desatan en el pequeño pueblo de Wellstone, chocando entre sí apoyadas por la ira y la costumbre.

Candy no está preparada para luchar.

Byron nació con los puños en alto.

Se desean.

Se aman.

Se hieren.


El destino está jugando con ellos y solo pueden apostar y descubrir sus cartas... O no.

0 comentarios:

Publicar un comentario