jueves, 19 de octubre de 2017

Amor a plena luz, Laura Kaye

Comprar aquí


Amor a plena luz, Laura Kaye

Editorial: Libros de seda / Agosto 2016 ISBN: 9788416550906 Ebook: 4,99 € Páginas: 215
Género: Erótico
Serie: 2º Corazones en la oscuridad

La continuación de Corazones en la oscuridad. ¿Que pasó cuando se abrió el ascensor y se hizo la luz? 
Dos corazones en la oscuridad… 
Makenna James y Caden Grayson se han hecho inseparables desde el día en que se vieron atrapados en aquel oscuro ascensor y encontraron la aceptación y el amor en los brazos de un extraño. Makenna espera que esta noche sirva para que su relación acabe de encarrilarse, algo que no podrá suceder hasta que no presente a Caden a su padre y sus súper protectores hermanos, que no esperan precisamente un novio tatuado, con piercings y una cicatriz. 
Él tiene que luchar por su amor a plena luz… 

Perseguido por una tragedia de su infancia y por haber pedido a su familia, Caden nunca creyó que encontraría un amor como el que comparte con Makenna. Pero cuanto más se enamora, más teme lo que pasaría si la perdiera. Tras el encuentro con su familia, que no va precisamente bien, empieza a plantearse que ella se merecería alguien mejor, más fuerte, y más… normal. Puede que sean demasiado diferentes —y a él ya le han hecho bastante daño— después de todo…




Amor a plena luz es la continuación de la historia de Makena James y Caden Grayson. 

En la primera parte ambos quedaban atrapados durante cuatro horas en un ascensor y comenzaron a conocerse y a sentir algo inesperado. Ahora que ha vuelto la luz y son liberados se tienen que enfrentar a la realidad. Y a la incertidumbre de lo que ocurrirá a partir de ese momento. 

Caden nunca le había dado importancia a su aspecto, de hecho le gustaba ya que la gente era reacia a acercarse a él. Un hombre alto, con un cuerpo de infarto pero marcado por su atormentada vida. Lleno de tatuajes, piercings y una cicatriz que le recuerda todos los días el infierno de su infancia. Hasta que queda atrapado en un ascensor con una pelirroja a la que ha comenzado a querer por el simple hecho de que ella se haya preocupado e interesado por él. Su voz le calmó durante el tiempo de encierro, su olor lo cautivó, su cuerpo y sus caricias le incendiaron y ahora más que nunca está dispuesto a no dejarla escapar. Es un rayo de luz a su oscura vida. 

Makena no sabe muy bien cómo actuar una vez son liberados. Ella ha sentido algo profundo por Caden y no quiere separarse de él. Pero su forma de actuar y algún que otro mal entendido le hacen pensar en que todo ha sido un error.

Pero dos almas que se han encontrado en el momento más inesperado no están dispuestas a alejarse. Así que en esta segunda parte conoceremos en profundidad el pasado de los protagonistas, sus sentimientos, miedos y su evolución.

Me ha encantado la fuerza de Makena, en este caso es ella la que protege y lucha por el amor tan grande que siente por Caden. Él está bastante perdido y sumido en los acontecimientos del pasado. Sufrió un trauma muy grande y eso lo marcó de por vida. No sabe manejar sus sentimientos y tiene un miedo atroz a sufrir. Pero ella es su salvavidas. ¿Será Caden capaz de abrir su corazón y dejarse llevar?

En esta ocasión podremos saborear el desarrollo de un amor intenso y terrorífico por las dudas y miedos de los protagonistas. Con una lenguaje más rudo y escenas más eróticas. También tendremos bastante drama. Hay una pega en este libro, y es la traducción. Me explico: soy bastante exigente en este aspecto y me fastidia que una misma serie no esté traducida por la misma persona. 

Inevitablemente se pierde la esencia de la historia. En este libro se utiliza una palabra para describir al miembro masculino, que en el anterior libro nunca se utilizó, es repetitiva y enfría cualquier escena de cama. No creo que haya que traducir literalmente algo, hay muchos sinónimos para utilizar y más si nunca antes se ha utilizado en la historia anterior. 

Laura Kaye vuelve a crear magia, a darle luz a un amor que pende de un hilo por las inseguridades y los temores del protagonista. Con un final precioso y un epílogo de lo más tierno y romántico.


Valoración: 7

Martika
Mayo 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario