sábado, 16 de septiembre de 2017

Oculto en las tinieblas, Mariah Evans




Oculto en las tinieblas, Mariah Evans 

Editorial: Romantic Ediciones / 21 septiembre 2017 ISBN: 9788416927654 Ebook: 3,99€
Páginas: -
Género: Paranormal
Serie: 2º Canadá

Taylor y Sandra dejaron un asunto amoroso pendiente cuando iban al instituto. El Pentágono reclutó por sorpresa a un joven Taylor, que no tuvo ni la opción de despedirse de ella.

Quince años después Taylor vuelve a su pueblo natal, donde un encuentro casual, con la mujer que jamás ha podido olvidar,  le hará ser consciente de que aún sigue enamorado de ella. Sandra, dolida por la forma en la que él se marchó, lo rechazará continuamente, aunque en el fondo aún sienta algo por él.

Un medallón antiguo capaz de desatar el caos más absoluto es codiciado tanto por lobos como por brujas y hará que se inicie una guerra a tres bandos. Sandra, anticuaria de profesión, no tiene ni idea de que el medallón se encuentra entre las reliquias que conserva en su pequeña tienda de antigüedades. Taylor y su equipo tendrán que hacerse con ese medallón antes que nadie, por el bien de la humanidad.


¿Podrá el equipo hacer frente a lobos y brujas a la vez?¿Podrán proteger el medallón y evitar que caiga en malas manos? Y Taylor, entre tanto lío, ¿podrá ganarse de nuevo el corazón de Sandra?

0 comentarios:

Publicar un comentario