jueves, 2 de febrero de 2017

Megan Maxwell ganadora del certamen literario Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica

NOTA DE PRENSA

Imágenes integradas 1

Megan Maxwell, la autora que más vende, gana el premio Letras del Mediterráneo


Queridos amigos, 

Megan Maxwell nuestra autora favorita, la que más vende, la que más nos seduce con sus novelas ha ganado el certamen literario Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica y en mayo saldrá a la venta la novela "Hasta que salga el sol" ambientada en la zona de Benicasim de la que pronto adelantaremos más detalles. La novela tendrá una colaboración musical con el grupo de  música "Atacados" y Lucía Gil. 

Se trata de un galardón, concedido por la diputación de Castellón,  en el que se reconoce la trayectoria literaria de cuatro escritores a los que se invita a que su siguiente novela la sitúen en la provincia de Castellón destacando sus parajes naturales, playas, gastronomía, etc.   

El resto de galardonados han sido: En el apartado de novela histórica, León Arsenal, en el de novela policiaca Julio César Cano y en narrativa, Rosa Rivas.

El premio coincide con la próxima salida de su novela: "Una flor para otra flor" que saldrá el próximo 7 de febrero y promete ser otro éxito de ventas. 

Fdo.
Departamento de comunicación ESENCIA

Desde LecturAdictiva queremos felicitar a la autora.

0 comentarios:

Publicar un comentario