martes, 14 de marzo de 2017

Lo que hacen los chicos malos, Victoria Dahl

Comprar aquí



Lo que hacen los chicos malos, Victoria Dahl 


Editorial: Harlequin / 15 marzo 2017   ISBN: 9788468790961 Papel:  8,95 € Páginas: 384
Editorial: Harlequin / 23 febrero 2017 ISBN: 9788468793139 Ebook: 5,99 € Páginas: 384
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Hermanos Donovan


¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo?
Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.
Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olvia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado?




Segundo libro de los hermanos Donovan. Si ya conocimos a Tessa y Luke, ahora es el momento de conocer a Olivia y Jamie.



Olivia está dispuesta a cambiar su vida. Lleva ya un tiempo divorciada y ya es hora de empezar a disfrutar y hacer cosas que verdaderamente le apetecen. Quiere soltarse un poco la melena, sin excederse. Pero conocer a Jamie le hace replantearse sus objetivos, no estaría tan mal divertirse un poco junto a un hombre un poco más joven y atractivo.

Jamie tiene fama de ser un poco irresponsable y de gustarle la fiesta y las mujeres a partes iguales. Pero él es mucho más. Cierto es que se ha ganado, en parte, esa fama, pero ya ha madurado, quiere asumir responsabilidades. Pero luchar por retomar el camino correcto no siempre es fácil.

A ambos les han subestimado, han sido relegados a ser algo útil  o ventajoso. Olivia como una buena esposa que ayuda a su marido en su carrera y prácticamente hace lo que él desea y Jaime como un camarero guapo, simpático y eficiente. Por esta circunstancia y por su forma de ser se ganaron mi simpatía y he de decir que les da un toque entrañable. Me gustó su fuerza de voluntad y empeño en salir de su zona de confort y luchar por lo que desean.

Los personajes secundarios son pocos y tienen una intervención mínima en el libro. Lo justo e imprescindible para que la historia discurra de forma correcta. De todos ellos destacaría a Tessa y Eric, hermanos de Jamie. Tessa, como siempre, ejerciendo de mediadora entre los otros dos hermanos. Y en cuanto Eric, decir que me entraron ganas de darle un par de collejas por cómo trata a su hermano, a lo mejor con parte de razón, pero se comporta como un cabezón y creo que no es del todo justo con Jamie; tengo ganas de que en su libro, que espero que publiquen pronto, la protagonista le haga sufrir un poco… pero solo un poco.

Un libro muy entretenido, contado de una manera ágil, de los que yo llamo ligeritos, de aquellos que no tienen un gran trasfondo, pero te enganchan con sus buenos diálogos y justas descripciones, con toques de humor, con sensualidad y momentos de erotismo, con unos personajes cercanos y  que se hacen querer. En definitiva, un libro que no puedo menos que recomendaros.

Valoración: 6,5
 

Cris/Keke
Marzo 2017

  

0 comentarios:

Publicar un comentario