miércoles, 18 de enero de 2017

El día que te encontré, Mayte Martínez




El día que te encontré, Mayte Martínez

Editorial: Luhu Editorial / 30 mayo 2016 ISBN: 9788494538797 Papel: 15,00 € Páginas: 256
Género: Juvenil
Serie: 3º Los cinco robles

¿Qué son unos meses en toda una vida?

Cuando el destino no hace más que ponerte trampas en el camino, tienes que aprender a luchar y salir de cada una de ellas.

Con El día que te encontré, finaliza la trilogía de Los Cinco Robles. Una historia en la que sus protagonistas, desde el primer momento, tienen que pelear, contra viento y marea, para sacar adelante su relación, en la que los problemas y los impedimentos van a ir siempre de la mano de la pareja.

Alba y Marc se recuperan del terrible accidente que sufrieron al final del verano. Pasarán meses antes de que puedan reencontrarse. Pero ¿será todo igual cuando vuelvan a estar juntos? ¿Querrá, por fin, el destino que la pareja disfrute de su amor?

La vida da muchas vueltas y, en una de ellas, puede que por fin Alba y Marc coincidan para siempre o, quizás, la fuerza centrífuga de esas vueltas envíe a cada uno de ellos a dos puntos distintos y alejados en el camino de esa vida.


Llega el desenlace de esta trilogía de Los Cinco Robles. Si Te espero en la playa y Donde nos lleven las olas te gustaron, estarás deseando conocer el final de esta hermosa historia de amor y amistad.

0 comentarios:

Publicar un comentario