martes, 17 de enero de 2017

Donde nos lleven las olas, Mayte Martínez



Donde nos lleven las olas, Mayte Martínez

Editorial: Luhu Editorial / 27 noviembre 2015 ISBN: 9788494478116 Papel: 15,00 € Páginas: 276
Género: Juvenil
Serie: 2º Los cinco robles

La escritora onubense Mayte Martínez vuelve a sorprendernos con una nueva historia juvenil, romántica, de veranos al borde del mar… donde el amor, los celos y la amistad son sus ingredientes fundamentales.

“Donde Nos Lleven Las Olas” es la segunda parte de “Te Espero En La Playa”. Si la primera novela te gustó, no puedes dejar de leer ésta, donde los personajes, un año después, aparecen más maduros, más mayores y por supuesto con problemas más serios.

Tras, un invierno separados, Alba y Marc vuelven a reencontrarse en El Campello, localidad costera alicantina donde se conocieron el verano anterior y donde comenzaron su historia de amor, truncada por la distancia en los meses invernales. Pero nada será fácil para ellos. La aparición de un nuevo personaje hará que su romance se vea empañado una vez tras otra.


¿Querrá el destino que la pareja siga adelante? O, por el contrario, ¿será un verano tortuoso para ambos? La respuesta la tenemos entre estas líneas que, una vez comiences a leer, no podrás parar hasta llegar a la última página.

0 comentarios:

Publicar un comentario