jueves, 21 de diciembre de 2017

Winter love, VVAA





Winter love, VVAA

Editorial: Kiwi / 21 noviembre 2016 ISBN: 9788416384556 Trade: 18,90 € Páginas: 496
Género: Contemporáneo
Serie: 2º A year of love



La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!



 
“Winter love” es un libro navideño hecho especialmente para estas fechas tan especiales, tanto por el tipo de historias como por la longitud de las mismas. Contiene cuatro relatos románticos y tiernos situados en Navidad e ideales para el poco tiempo del que solemos disponer. También lo recomiendo especialmente si a una le encanta el invierno y las historias situadas en él o no se dispone de tiempo de lectura por exámenes u otras cuestiones personales.

“Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo! de Mariah Evans narra la historia de dos amigo cuyos padres se han pasado la vida queriéndolos juntar como pareja aunque a ellos nos le parece una buena idea. Hay cariño y se caen bien pero tanto acoso hace que los comentarios les amarguen la vida. Sus circunstancias los llevan por caminos distintos y una Navidad se reencuentran en casa y han de aguantar los mismos comentarios…solo que ahora ya no les parece algo tan fuera de lugar. Son dos adultos que deben volver a conocerse y confesarse que se quieren y que la vida va más allá de lo que uno tenía planeado.

“Atrezo” de Estefanía Jiménez nos cuenta la relación entre Nora y Gared, amigos inseparables que se sienten atraídos mutuamente pero que temen dar un paso más y perder su amistad. Nora tienen muchos problemas familiares y Gared es un mujeriego conquistador, sin embargo el destino hace que otra persona se cruce en la vida de ambos y lo embrolle todo. Cómo salen del paso y cómo se soluciona una situación cada vez más complicada es digno de leer.

“Cuando pase la tormenta” de Mónica Maier nos relata el reencuentro de Taylor y Kenan que vuelven a verse, después de años de separación, en un aeropuerto donde quedan atrapados por una gran tormenta de nieve, muy típica de Navidad. Ambos iban a casa para estar con sus familias pero el destino decide que ya han pasado mucho tiempo separados y que deberían darse una segunda oportunidad…aunque no va a ser tan fácil. Los dos tienen secretos y rencores que han de superar para volver a estar juntos y ser felices como se merecen.

“Promesa bajo la Estrella de Oriente” de Moruena Estríngana nos presenta a Chloe e Ethan que son los mejores amigos del mundo y están enamorados pero se tienen que separar por circunstancias de la vida. De adultos vuelven a reencontrarse y resurge la amistad, aunque ambos han sufrido mucho en el amor y se han vuelto duros y escépticos. Tenerse el uno al otro les sirve de gran apoyo y ayuda y esa chispa de la adolescencia vuelve a surgir… ¿conseguirán superar sus barreras personales y lanzarse de nuevo al amor?

Este libro contiene cuatro historias románticas que son amenas, tiernas y divertidas, que se leen fácil y rápidamente y que te dejan una sonrisa en la cara. Son geniales para esta época del año y te tocan el corazoncito.

Valoración: 7

Leelan


0 comentarios:

Publicar un comentario