lunes, 14 de noviembre de 2016

Sananda. Libro segundo, Lena Valenti





Sananda. Libro segundo, Lena Valenti 

Editorial: Vanir / 17 octubre 2016 ISBN: 9788494547553 Papel: 17,90 € Páginas: 384
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Hermanas Balanzat

Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo.
Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada.
Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo vuelve siempre victorioso y que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan.
Lo que ninguno de los dos sabe es que Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.
Tal vez haya un motivo para hacerlos coincidir de nuevo en un momento de convulsión y de acecho en las islas. La magia tiene muchos colores y entona muchos tipos de melodías. ¿Sabrán escuchar ellos la correcta? Vuelven las Balanzat. Vuelve la magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario