sábado, 22 de octubre de 2016

El Espejo de #cookiecruz, Estefanía Yepes



El Espejo de #cookiecruz, Estefanía Yepes


Editorial: Vanir / Diciembre 2015 ISBN: 9788494436062 Papel: 17,90€ Páginas: 410
Editorial: Vanir / Diciembre 2015 ASIN: B018USE9S2   Ebook:  4,99€ Páginas: 410
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

«Un sillón. Un maldito sillón de IKEA había sido mi perdición. Por culpa de aquella butaca me hallaba yo en aquella situación. ¿A quién se le ocurría robarle un sillón a un vecino? Me sorprendí a mí misma recordando de golpe el día en que me mudé. No hacía mucho de aquello, pues habían pasado tan solo unas pocas semanas "treinta días para ser exactos" pero cuántas cosas habían sucedido desde entonces. Si le contara a alguien que debido al hecho de que me habían robado el sillón, había terminado con una cita en un restaurante nudista con un chico al que a duras penas conocía, me había sometido a un ridículo casting para un programa infantil tan absurdo como sus disfraces e, incluso, había cuidado de un perro más grande que yo durante un día...

0 comentarios:

Publicar un comentario