viernes, 9 de septiembre de 2016

My dear Wolf, Kelly Dreams

Comprar aquí



My dear Wolf, Kelly Dreams 

Editorial: Amazon / 1 septiembre 2016 ISBN: 9781536842135 Papel: 15,00 € Páginas: 378

Editorial: Amazon / 1 septiembre 2016 ASIN: B01JH3VXGU  Ebook:  2,99 € Páginas: 316
Género: Paranormal
Serie: 2º American Wolf

Cuando Odin Peters despertó con el más delicioso aroma femenino presente en las sábanas de su cama y su piel, supo que había encontrado a su compañera, el problema era que dicha mujer se había esfumado y no tenía la menor idea de quién podía ser. Pero ese no sería un impedimento, nada se interpondría entre un lobo y su compañera, ni una banda de asesinos que buscaba hacerse un abrigo con su piel, ni esa respondona mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para perderle de vista.
Leah Álvarez era la orgullosa propietaria de una agencia inmobiliaria, se tomaba su trabajo muy en serio y cuidaba de los detalles al milímetro, así que encontrarse con la puerta de una de sus recientes adquisiciones forzada, con la alarma desconectada y un pobre perro herido, era más de lo que su tierno corazón podía soportar. Poco podía imaginar que su gesto de buena voluntad pondría a prueba su cordura y removería su pasado.
Unidos por una noche de pasión y un aciago pasado, un lobo y su compañera lucharán por sus vidas y por proteger su corazón.   

1 comentario:

  1. Estoy leyendo ahora mismo "En tiempo de druidas", de la misma autora. No he leído muchas páginas aún porque tengo muy poquito tiempo para leer Grrrrr pero me está gustando.

    Tendré en cuenta este también, ya que sus historias son del tipo que me llama ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar