jueves, 2 de noviembre de 2017

Corazones en la oscuridad, Laura Kaye

Comprar aquí



Corazones en la oscuridad, Laura Kaye

Editorial: Libros de seda / Agosto 2016 ISBN: 9788416550890 Ebook: 3,99 € Páginas: 116
Género: Erótico
Serie: 1º Corazones en la oscuridad

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón. 
Cuatro horas… 
A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. 
Un ascensor oscuro como la boca de un lobo… 

Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz? 



Corazones en la oscuridad es la primera parte de la serie que cuenta la historia de Makena James y Caden Grayson.

Imaginaros… un ascensor que de repente se detiene y todo se oscurece. Dos desconocidos, que apenas se han visto unos segundos antes de entrar en él se ven obligados a entablar conversación y a conocerse en un espacio cerrado y sin luz. 

Makena: elegante, guapa e inteligente queda atrapada junto a un hombre de aspecto dudoso por sus tatuajes y piercings, un hombre traumatizado e introvertido al que irá descubriendo en la oscuridad sin conocer su aspecto más siniestro. 

Una oscuridad que ahoga a Caden, una de sus peores pesadillas hechas realidad. Odia los espacios cerrados y más si son oscuros. Debido a su trágico pasado siente una claustrofobia enfermiza y quiere morir en el momento en que la luz desaparece. Para su sorpresa una cálida voz empieza a traspasar su mente y a hacerle sentir tranquilo, es la mejor terapia para su alma y decide que no la dejará escapar bajo ningún concepto.  

Durante cuatro horas seremos testigos en primera persona de la confianza y los sentimientos que van creciendo entre los protagonistas, de cómo algo intenso comienza a forjarse entre ellos. Atracción, todos los sentidos a flor de piel. Que se intensifican por la falta de visión. No pueden verse pero si tocarse, olerse, saborearse…

Una novela corta de apenas ciento dieciséis páginas que dan lugar al comienzo de la serie Corazones en la oscuridad. Contada en primera persona, con muchos diálogos y con un alto voltaje de erotismo. Me ha gustado la forma de escribir de la autora y la imaginación de desarrollar una historia en tan solo cuatro horas. Ha sido algo diferente y original.

Valoración: 7

Martika
Mayo 2017



0 comentarios:

Publicar un comentario